Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ojooo ehhh

Para mi SL puede eliminar a Mineiro ehh

Mas que satisfactorio el sorteo.

Queda en los dirigentes ahora.

3 Me gusta

Ponele que nos reforzamos bien, es pasar a talleres, culo culo o junior y con hacer una buena llave contra un brasilero quedas a tiro para ganar la copa. Si te pones a pensar no es tan imposible

7 Me gusta

Esta regalada la llave hasta semis, me hace acordar mucho a la copa 2022

2 Me gusta

Llamen a Ramon manga de resentidos hijo de puta. Uruguayo hijo de puta vos ya no sos mas idolo despues de esta traicion.

10 Me gusta

Con un buen dt, la semi q se daria en 4 meses, deberia ser accesible y a ganar la copa. Refuerzos y cambio de dt

Es increíble, mira si tuviésemos un Dt serio, hasta la semi no digo fácil pero si es accesible

La concha de tu madre Demichelis!

3 Me gusta

flamengo boliviar, un poco sospechoso

4 Me gusta

Yo no le sacaria a SL a bareiro, les conviene para eliminar a los brazucas de ese lado

Jodidos los octavos, pero no imposible en mi opinión

Y se marchooooo :musical_note::musical_note:

8 Me gusta

talleres nos pega dos patadas y nos deja afuera

1 me gusta

Durisimo Talleres pero damelo

1 me gusta

Perdemos en Córdoba

1 me gusta

eso es lo peor

Mira vos sin brasuca hasta semis, muy bosta del año pasado…ESTA TODO DADO MUCHACHOS, EL DESTINO PIDE A RIVER CAMPEO…

3 Me gusta

U equipo con aspiraciones a talleres le tenes que ganar con sosa sin sosa tienen a girotti de 9 boludo dejate de joder si sisi juegan bien colectivamente pero le tenes que ganar. Despues junior o colo colo ya esta sino estamos en semis en octubre hay que matar a todos.

9 Me gusta

Mancolo enojado por lo de ayer

1 me gusta

Irnos antes de la final seria un fracaso

Imposible algo más favorable que esto ehh, imposible. Ningún brasuca hasta Semis, Fluminense y Mineiro se eliminan entre sí hasta la Semi, Flamengo y Palmeiras lo mismo del otro lado, siempre definiendo de local. Está hiper regalada. Si tan solo no tendríamos un intento de DT, hay más fe en el peso de definir de local que en las “virtudes” de Dementelis.

9 Me gusta