Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tiene mucha pinta q nos hacen la misma que cuando nos toco velez, “los refuerzos llegan dsps de octavos”. No caguen la verga hijos de puta, compren ya asi se pueden poner a punto, no duerman soretes

7 Me gusta

san lamento si pasa a mineiro se encuentra con fluminense jajajajaja

1 me gusta

Que bronca lpm con un buen dt y refuerzos se llegaria a semis facil

Britonto pasará a la historia como otro presidente de River Plate que se desentiende de la rosca y de la presión contra el poder para conseguir cosas importantes. Un tibio hijo de la gran puta que JUEGA PARA EL ENEMIGO.

8 Me gusta

GENTE, todos firmabamos una llame asi, que dicen???

8 Me gusta

Lindo camino si teniamos un dt. Talleres, Junior y San lorenzo el camino a la final

3 Me gusta

Al menos ya no esta el macho de Demichelis (Gandolfi, no el gordo morsa caribeño).

1 me gusta

Bueno, más van a sobrar ahora los dirigentes la copa. Renovación de contrato hasta 2026 para el imbécil, Lux presidente honorario, Armani capitán hasta que se retire, y como refuerzo, la perla Ramírez.

2 Me gusta

Mineiro está dirigido por el anti gloria de milito. Damelos en semis pero ya

3 Me gusta

se imaginan a talleres festejando en el monumental
me quiero cortar la chota desde ya

5 Me gusta

Casada, con hijos y casi en los 40, o sea, una milf

Boludazo, voy a llamar a @Liekys para que te venga a buscar, no cerro bien el portón

4 Me gusta

Fassi lo tiene de nieto al pasante y a Brito…

Traigan un DT pelotudos

2 Me gusta

Viendo los nombres que había, mamita. Talleres te firmaba por la muerte de mi abuelo

3 Me gusta

Lastima que el dt con talleres se caga siempre.

2 Me gusta

Con velez, con inter. Siempre la misma mierda. La suerte de river en esta copa depende de river, no del resto. Hasta semi tiene camino despejado

3 Me gusta

Siempre nos complican los negros cabeza de esa provincia

Muchachos tiene muchas vibes de Vélez 2022 este talleres

5 Me gusta

obviamente, sin brasileros en fase de grupos, ni octavos, ni cuartos

2 Me gusta

La felicidad de Vignolo y los otros putos cuando se confirmó el River Talleres

si pasamos a taieres llegamos a la final

lastima que taieres juega como el barca de pep y nosotros como el river de demichelis

2 Me gusta