Tiene mucha pinta q nos hacen la misma que cuando nos toco velez, “los refuerzos llegan dsps de octavos”. No caguen la verga hijos de puta, compren ya asi se pueden poner a punto, no duerman soretes
san lamento si pasa a mineiro se encuentra con fluminense jajajajaja
Que bronca lpm con un buen dt y refuerzos se llegaria a semis facil
Britonto pasará a la historia como otro presidente de River Plate que se desentiende de la rosca y de la presión contra el poder para conseguir cosas importantes. Un tibio hijo de la gran puta que JUEGA PARA EL ENEMIGO.
GENTE, todos firmabamos una llame asi, que dicen???
Lindo camino si teniamos un dt. Talleres, Junior y San lorenzo el camino a la final
Al menos ya no esta el macho de Demichelis (Gandolfi, no el gordo morsa caribeño).
Bueno, más van a sobrar ahora los dirigentes la copa. Renovación de contrato hasta 2026 para el imbécil, Lux presidente honorario, Armani capitán hasta que se retire, y como refuerzo, la perla Ramírez.
Mineiro está dirigido por el anti gloria de milito. Damelos en semis pero ya
se imaginan a talleres festejando en el monumental
me quiero cortar la chota desde ya
Casada, con hijos y casi en los 40, o sea, una milf
Boludazo, voy a llamar a @Liekys para que te venga a buscar, no cerro bien el portón
Fassi lo tiene de nieto al pasante y a Brito…
Traigan un DT pelotudos
Viendo los nombres que había, mamita. Talleres te firmaba por la muerte de mi abuelo
Lastima que el dt con talleres se caga siempre.
Con velez, con inter. Siempre la misma mierda. La suerte de river en esta copa depende de river, no del resto. Hasta semi tiene camino despejado
Siempre nos complican los negros cabeza de esa provincia
Muchachos tiene muchas vibes de Vélez 2022 este talleres
obviamente, sin brasileros en fase de grupos, ni octavos, ni cuartos
La felicidad de Vignolo y los otros putos cuando se confirmó el River Talleres
si pasamos a taieres llegamos a la final
lastima que taieres juega como el barca de pep y nosotros como el river de demichelis