ya estamos afuera, hora de ir buscando técnico y boletear a medio plantel
Recién me entero qye nos toco talleres la puta madre, era el único que no quería que toque. Un equipo muy duro. Además tiene buenos jugadores
Al enano ese lo descongelan 2 veces al año para sortear la copa
Talleres en 8vos( esquivamos los brasileros)
colo colo junior en 4tos (un tramite)
Mineiro o flu en semis (esquivamos al palmierdas q es el claro candidato)
Q buen sorteo la puta madre. Ahora solo falta conseguir un arquero y un dt)
Dirigencialmente perdemos, fassi se lo come en un Panchito a Brito. Tácticamente Demichelis demostró ser un alevín en cruces eliminatorios…
Dependemos de los jugadores
Bueno gente, es hora de quemarle el audi al pasante. No podemos regalar esta copa loco. Gayeres se agrando gracias al pasante hijo de puta sino comenzabamos desde semi de una.
Facil si pasamos octavos
dejense de joder
si no le ganamos a talleres hay que matarlos a todos
el problema no es el rival igualmente, nos puede tocar huachipato que igualmente este dt no da la seguridad necesaria
a reforzarse hasta los huevos QUIERO LA LIBERTADORES HIJOS DE PUTA
imaginate si Botafogo da el batacazo y elimina al palmierdas?? y si el flamengo se come goleada en Bolivia??? (define en la altura ehH)
Va a ser un partido chivo con tallarines,un partido que se saca adelante con carácter,espero que los nuestros pongan más huevo que el rival.
nos vemos en la final
Que linda es la copa la puta que lo parió, es una prostituta pero me encanta.
Mirá esos escuditos, me mato por ganarla, me mato!!!
El mayor enemigo de River en ese cuadro hasta semis, es el propio River que esos cordobeses del orto lo tienen de hijo de Demichelis, en condiciones normales, deberíamos llegar a semis caminando.
Eso claramente no va a suceder y Talleres era el único que no quería cruzarme, a poner fuerte y huevos.
Traigan dos centrales hijos de puta!!!
Ya mismo estaria trayendo a Di Maria. Dale Britonto, es esta.
Si no traen refuerzos de nivel y carácter, teniendo en cuenta de que no se va a cambiar al técnico, no pasamos a talleres …
Acá ya es un tema de la dirigencia, si no empiezan a mover el orto está copa la regalan …ahora el tema está en ya conseguir los refuerzos, hacer una buena pretemporada y ganar estos octavos, que los rivales posibles en cuartos no son cucos.
se puede ganar en córdoba, es una cancha muy neutral. eso esta bueno. pero tiene algo en contra: ruben botta. no recuerdo un partido que ese tipo haya jugado mal contra nosotros. siempre la rompe, hasta con un equipo que se fue al descenso nos bailo.
River no tiene nada a favor contra talleres.
Jugadores pecho
Dirigencia inutil
0 peso en conmebol
Que gran duelo de mancos sería con Galleres si vamos a los penales.
veo penales contra talleres, lamentablemente me bajó esa data del universo
que hacemos?