Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Kjjj el que respondió entendió todo. No nos tiene miedo nadie ehhh. NADIE, ni un poco de respeto ya

12 Me gusta

El primer equipo argentino en mucho tiempo en salir primero de la Copa. Eso te muestra lo falopa que es esta edición.

6 Me gusta

cuando es el sorteo?

1 me gusta

Seguro nos toca Nacional en 8vos(si los eliminamos clasificamos a bosta al MdC) y jugamos el mejor cruce de la historia de River en la copa (8 a 0 global), hasta Solari va a hacer un doblete y Armani ataja 2 penales.

El lunes …

2 Me gusta

Los refuerzos de Flamengo si Borussia Dortmund sale campeón mañana.

image

14 Me gusta

Ojala no nos toque talleres. Ya veo que nos sacan esos hdps.

5 Me gusta

Todos los partidos de local definimos

Mamita ni con hechiceros le pudieron ganar al casla, endrick durmió en el bolsillo de romaña… No hay cucos, con 3 o 4 refuerzos bien apuntados seriamos competitivos, pese al técnico

15 Me gusta

A este equipito lo saca hasta Huachipato.

1 me gusta

El más informado

1 me gusta

Casos en el que el mejor equipo de fases de grupos haya ganado la copa?

River en el 86 y 96 creo

El tema de mejor primero es muy relativo igual. Generalmente lo gana el que tiene el grupo mas falopa, en ese caso River. No significa que sea el mejor equipo

12 Me gusta

Esta copa la define el Lunes la mano de Fred Nantes, lo que pase el proximo lunes es mas importantes que los partidos en si

14 Me gusta

Esta copa tiene que ser como la del 96 todo definido en casa. Afuera tranqui bien defensivo y en casa salir con toda. Incluso hasta perdiendo de visitante y que vengan a no atacar y River salirles con toda

3 Me gusta

La única posibilidad es no perder de visitante, de local un equipo bueno se te mete un poco atras y de contra con la defensa de mierda que tenenos te vacuna seguro, hay que reforzarse fuerte para tener chances.

8 Me gusta

Todo muy lindo con la localía, ser mejores primeros y blabla. No hay que olvidarse como nos vienen robando descaradamente en esta copa eh, le metieron una piña a paulo diaz que se vio en HD y echaron a nadie, entre otras…

Y hablando de la localía, que carajo pasó ahora que oootra vez estan “analizando” la sede de la final? No habian confirmado ya que era en el monumental o estoy loco?

11 Me gusta

Peñarol - Flamengo - Fluminense - Palmeiras. Quiero esos enfrentamientos directos, quiero ser el Kratos y destruir y matar a los grandes del olimpo uno x uno

4 Me gusta

De los ultimos años solo Palmeiras una vez, el resto nada.