Estoy de acuerdo. No existe eso de ganar la copa queriendo elegir todos equipos de mierda. Despies llegas a la final con menos ritmo y cagaste
Dale Flamengo, a ustedes los quiero negros cagones.
Vení Flamierda vení, quiero rivalizar con vos
Estos jugadores no pueden mentalizarse. Son endebles. En un partido caliente en Brasil se borran todos. Estoy seguro que hasta Peñarol se nos anima.
Britonto es capaz de comprarle a Palavecino al Necaxa.
Dame unos octavos con peñarol. Es una prueba de caracter para estos fiambres. Empuja mucho su cancha
Si con el Colo Colo de Almidón!!! Firmó ya!!!
Igual lo mejor sería no jugar con Demichelis y ya!
Para salir campeones no hace falta ganarle a todos. Solo hay que ganarle a quien enfrentás.
Y si a quien enfrentás es el mas accesible, mejor.
kjjjj
dame a todos los rivales pedorros que se pueda
salimos campeones del mundo enfrentando a arabia saudita, mexico, polonia, australia, holanda, croacia y recien en la final un rival muy fuerte como francia
dame una copa libertadores asi esquivando todo lo que sea posible a los duros
a lo gremio en 2017 que practicamente no jugo con nadie toda esa copa
Qué suerte van a tener los segundos a los que les toque Junior, Bolivar, Huachipato o The Strongest (siempre y cuando no se caguen con la altura como nosotros), es un golazo que te toquen esos equipos de mierda habiendo sido segundo
Mineiro 2013
Si nos deja afuera DLC me hago hincha de un equipo de tejo
Muchachos no tenemos chances. Cualquier partido de visitante salvo con algún equipo sin espíritu tipo un paraguayo o algo así nos destrozan.
Visualicen un partido mano a mano de visitante a cancha llena. De a 3 nos meten. No estamos en 2015
Como me gustaria una final contra el Sao Paulo lpm, o una semi.
¿Te suenan los siguientes caminos hacia la final?
Paysandu-Cobreloa-América de Cali
Vélez-Libertad-Deportivo Cúcuta
Yo hablo de los que eligen/pretenden llegar a la final jugando contra nadie. Para octavos practicamente sacan todos los equipos posibles menos colo colo jaja. Esa mentalidad de equipo chico en river no va muchachos. El equipo tiene que reforzarse, laburar y plantarsele hasta al flamengo de zico. Con este equipo plagado de putos river puede perder hasta con arsenal de sarandi
Se nos viene peñarol.
Ellos van a pegar como nunca en sus vidas, y harán lo mismo que nacional.
Yo de los que nombraron prefiero Colo Colo o si no me equivoco uachipato está también , no quiero ni peñarol ni flamengo ni san lorenzo ni talleres , ahora si traen refuerzos para ganar la copa , pero refuerzos de verdad eh , ma si que venga cualquiera , todos sabemos que para salir campeón hay que ganarle a todos y si armamos un buen equipo definiendo d local y si “que venga el que sea”.
Parece que con el monumental ampliado tenemos ventaja ahora, se ven muchas opiniones de gente de otros paises impactados por el monumental, antes la gente no se veia en las transmisiones de tv, ahora se ve todo el tiempo, y eso que damos la ventaja de no tener barra
Fluminense vs botafogo
Palmeiras vs flamengo
Mineiro vs talleres
Gremio vs san lorenzo
River vs colo colo
Junior vs nacional
Sao paulo vs peñarol
Bolivar vs the strongest