La copa tiene tres instancias: el partido de visita, el partido de local y los penales. Si ya vas mal en dos de tres es muy simple y es que no tenés chance.
PD: cuando mierda van a poner tiempo extra en los cruces de octavos, cuartos y semis ahora que la copa es anual? Te entiendo que antes al ser semestral quedaba muy apretado el calendario . Ahora cuál es la excusa?
ya lo veo a posho si nos toca flamierda diciendo. a ver a ver a ver el hinchalos jugadores y los dirigentes no se tienen que poner nerviosos eh .mira que flamengo salio 2do no es el mismo de antes es mas no asusta a nadie inclusive con este plante river le puede ganar y comodo a flamengo.
Primeros de todos. 6 partidos; 5 ganados y uno empatado por un robo. Aún así, los hinchas nos pasamos los 6 partidos puteando. No hubo un momento de conformidad. Ayer, ante un equipo de Primera D el partido estaba 1 a 0 hasta el minuto 85. Igual, yo también voy a soñar.
Ojalá sea un chileno o boliviano. Yo quiero un mediocampo que tenga presencia. Si se logra eso, la defensa mejora automáticamente. Krane de 5 y dos a sus costados mixtos, pero mixtos que pongan y jueguen (dos Exe Palacios, ya sé que es imposible). Pero que trabaje estos 2 meses y medio que quedan para fabricar 2 jugadores así!! Para eso le pagan a éstos 3 boludos. Que dejen esa tablet de mierda y laburen. Lo vemos oficinistas que trabajamos 40 horas por semana y estos 3 imbéciles no se dan cuenta, que están todo el día para ésto???
River tiene que mentalizarse en que son 6 partidos O 3 partidos de 180 minutos
Si llegamos al séptimo partido qué venga la naranja mecánica qué me le animo a cualquiera definiendo de local una fin*l, aun con el pasante Cabral Lushenhoof lechuguita Martinez y Andrade