para los que son fatalistas ahi tienen a Botafogo y SL , mas 2000’s imposible, no ?
Me da bronca que somos como el nene que en su casa está comodo y canchero jugando a la play station todo el dia y siendo crack, consentido por la mami que le lleva la chocolatada a la habitacion, pero lo sacas de casita y se pone a llorar.
Basta de entregar la cola de visitantes. Hace falta mas csracter del DT.
Si jugamos con peñarol en uruguay nos cagan a patadas y nadie reclama.
Ya sabemos por que equipo va a hinchar nuestro Manager.
Que lindo un River peñarol, quiero romperles bien el orto. Estan esquivando la japi millonaria hace años
CON EL VIEJO FORMATO
river vs colo colo
fluminense vs nacional
bolivar vs botafogo
junior vs flamengo
LA OTRA LLAVE
mineiro vs talleres
sao paulo vs peñarol
palmierdas vs the strongest probablemente
huchipato o gremio vs san lorenzo
Que nos toque Flamengo. O terminas la agonia rapido y se va el pasante, o das un golpe en la mesa que puede ser el envion para llegar a la final. Definis en el Monumental y sin gol de visitante
No apareció el autista brazuca con sus datos irrelevantes de mierda, como le cagó la noche el San Copero de los milagros kjjj.
Prepárense para que, con la suerte característica de River, nos toque Flamierda en octavos, y en el resto del cuadro, Mineiro en cuartos y Palmierdas en semis, así bien jodido cosa que ni nos acerquemos a la final
Me perdí el partido de Casla por ir a la cancha pero yo avisé
Ojo con Casla.
El problema de este River es cuando juega de visitante. Por ejemplo jugar con Botafogo y perder 0-2 o 1-3 lo veo muy difícil de remontar. Y si hay penales Armani no te saca una.
Si le vamos a tener miedo a esos microbios nos merecemos un flamierda de una!
Me encantaría que The strongest y Bolívar jueguen contra Flamengo y San Pablo y que los eliminen. Sería batacazo pero alguien tiene que limpiar a los brasileños.
Ojalá nos toque Nacional/Peñarol Colo colo/Huachipato. Ahora en 8avos Contra equipo Argentino no quiero saber nada y menos contra Brasilero
bolivar y junior como primeros pueden ser una parte facil del cuadro para cuartos de final dependiendo con quien les toque
si los cruzas con los uruguayos tenes ahi 2 posibles cuartofinalistas accesibles a priori
si les termina tocando cruzarse con flamengo en octavos es como si hubiera ganado el grupo flamengo practicamente
aunque bolivar definiendo de local puede ser complicado
tengo el presentimiento que peñarol llega a semifinales y que los brasileros van a papelonear.
Ojalá ahora CASLA ni en pedo nos venda a Bareiro, que se lo metan en el orto o lo vendan a otro lado!
Y que flamengo y botafogo se crucen con los brasileros primeros y vayan para la otra llave… y a nosotros nos toque colo colo y junior y bolivar de nuestro lado.
Bueno, a qué hora es el sorteo este el lunes entonces? se prendió esta mierda!!!
A las 13hs…
ojala nos toque del lado de junio y bolivar, mas de la que nos pueda tocar en octavos que en teoria seria accesible (sacando talleres fla y casla)