Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Es lo que yo dije. El palmeiras no le pudo ganar ninguno de los 2 partidos (hasta ahora). Esta clasificando a puro huevo, en un grupo complicado dejando afuera a IDV, que siempre es jodido

Vamos a tenerle miedo a Sanlorenzo?
A que nivel de cagaso hemos llegado…Si tanto miedo le tienen a estos cuervos, entonces hagan una petición a la dirigencia y pidan sacar el equipo de esta copa…

Si nos toca jugar contra Flamengo entonces varios acá se hace caca encima???

Dejen de poner en un lugar que no existe a este tipo de equipos…

Vamos a regalar está copa ganable con este demente en el banco? Me quiero morir

1 me gusta

Es que la copa se juega a puro huevo, no como cagones…

1 me gusta

Esta claro que si nos toca flamengo, estamos afuera desde ya. Pero aca muchos estan hinchando por casla, cuando ni en pedo, PERO NI EN PEDO, es seguro que les ganamos. Por lo que estoy viendo, ellos parecen tener mas oficio.
Los partidos entre argentinos ademas siempre son jodidisimos, no te olvides que nos quedamos afuera CON VELEZ teniendo no solo MUCHISIMO mejor equipo, sino tambien a gallardo (Y ENCIMA DEFINIENDO DE LOCAL)

3 Me gusta

alguna vez pueden estar sin contradecirse un rato ? ??
los mismos que decian que ni en pedo eramos el mejor primero, los mismos que decian que SL perdia por goleada en brasil, esos mismos ahora estan diciendo que no tenemos chances con SL ??

3 Me gusta

Como no van a ir a cardales viejo. Con gallardo era como ir a entrenar al templo de kamisama

5 Me gusta

Hay que cambiar el técnico y traer los refuerzos y sta copa la ganamos caminando. No hay cucos…

pipi palizea tácticamente al pasante en 8vos

Además que definimos siempre de local, es una ventaja terrible esa. Me quiero morir

1 me gusta

Nos va a tocar un uruguacho en octavos…

2 Me gusta

Si la dirigencia no entiende que debe romper el chanchito y traer los refuerzos de jerarquía y un técnico de nivel van a regalar esta copa que es recontra GANABLEEEEEE

2 Me gusta

el negro que entró en calsa está mas duro que borja

Yo no eh yo no
Cuando todos estaban como locas despues del empate con nacional, yo dije que todavia seguian existiendo muchas chances de terminar como mejor primero.

1 me gusta

Kjjj

Bieeeeeeeen, AHORA HAY QUE GANAR SI O SI

El pipi chadmagnoli le pegaria tremendo paseo al pasante con la roca sanchez de 5. Ya se huele esa reedición de la pecheada del pecholo en 2008

2 Me gusta

Empate entre palmierdas y CASLA recién.

Si hoy ganamos, somos mejores primeros de toda la copa…

¿Vamos a aprovechar la oportunidad o vamos a ser los mas pelotudos de la historia?

San Lorenzo que tiene menos que Atlas le hizo más partido que nosotros a Palmeiras.

5 Me gusta

Muy 2014 esto (?

3 Me gusta