Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Anibal Moreno nada eh, bah… igual es general de todo el equipo

1 me gusta

Basta varsky

Goolazooooooo

¿Vos querés a los brasucas pimeros? Por mi que pierdan los brasucas hasta con sacachispas…

1 me gusta

El brasuca le regalo el tiro libre al arquero de los cuervos…Igual si eraArmani se tiraba para el otro costado…

1 me gusta

Por lo que pude leer, le pifiaron mal al diseño del techo y no recibe suficiente sol, así que casi siempre está en la mierda. Además de que son habituales los recitales allí, así que más hecho mierda aún.

Creo que hubo un tiempo que lo cambiaron a sintético por eso, no se la bancaban más las pobres plantitas.

1 me gusta

Ya se están quedando sin piernas los cuervos.
Eso tiene que tomar nota el salame del técnico nuestro que debe hacer una buena pretemporada en este receso y no darle los quince días de vacaciones que tiene pensado a nuestros muertos. Sin nivel físico la vamos a pasar mal si nos cruzamos con un brasuca…

1 me gusta

Aca estan hinchando por casla. No vaya a ser cosa que pase y nos toque en octavos. Hoy en dia nos elimina con la pija muerta, va a ser el nuevo velez. Por mi, que pierdan 1 a 0 y River golee

1 me gusta

Listo no los golean ni en pedo. Quiza pierdan 1-0

2 Me gusta

tiene el móvil de dios el pipi

2 Me gusta

Si se traen los refuerzos que se necesitan a estos cuervos los bailamos. El negro de su defensa es su G Pires, y no son gran cosa…
Si le tenemos miedo a estos cuervos, entonces no nos presentemos…

1 me gusta

jajajajaja mientras siga demchelis, imposible

El arquero cuervo se ataja todo lo que a Armani ya sería eo tercer o cuarto gol de los brasucas…

3 Me gusta

La pasa mal el cuervo

Es uno de los cambios a hacer

Teoria: Cerutti esta en casla desde el inicio de los tiempos

5 Me gusta

Ya no tienen piernas, y eso es algo a pensar de hacer una buena pretemporada nosotros para no asar sofocones en un cruce contra un brasuca…

3 Me gusta

Y si

1 me gusta

Si nos toca San Lorenzo en 8vos estamos seguros que le ganamos?

Acá los sabios del fuchibol se mojan por ese López que no puede meterle un gol a éste SL que es un espanto

1 me gusta