Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

QUIERO LA LIBERTADOOOOOOOOREEEEEEEES

Y UN BOSTERO MATAAAAAAAAARr

1 me gusta

Sin refuerzos, lo dudo.

1 me gusta

Sin un DT, también.

1 me gusta

Faltan los relatos de Vilouta…

1 me gusta

Dudo mucho q esta copa sea nuestra sin refuerzo de jerarquía y un técnico

3 Me gusta

No coincido. Esta bien que en la cancha de indpte river se comio 3 goles pelotudisimos, pero en brasil no pasó river xq no lo quisieron en la final. Habian hecho un partido de vuelta impecable.

2 Me gusta

Listo, si no aprovechamos para salir primeros hoy es para fusilarlos por la espalda a todos los jugadores y cuerpo técnico.
Después de eso hay que traer los refuerzos de nivel que correspondan, con caracter y huevos que esta copa es recontra ganable, no hay cucos.

Eso si, que el técnico (porque lamentablemente si él no da el paso al costado no lo van a rajar) deje de querer darle quince días de vacaciones a los jugadores y haga una pretemporada seria que a nuestros jugadores les falta nivel físico quese caen en los segundos tiempos. Basta de darles días libres, cobran fortunas para rascarse tanto las bolas y después dar asco en los partidos.

1 me gusta

Por fin sirve para algo san petenzo

Se imaginan a River bancandose una asi en brasil? Con este pasante no veo algo asi. Todo va a depender de cuanto se putee hoy al pasante y ponerle el ultimatum.

5 Me gusta

Che no daba ni un peso por San Lorenzo eh, bien por el Pipí Romagnoli. Del Valle a Sudaca :eyes:

2 Me gusta

Ahora la pelota está en campo de la dirigencia, si ellos no hacen eso, rifan esta copa que esta regalada…

1 me gusta

Remedi es más que fonsek , kranneciter , Villagra y aliendro

La cara de kranevitter, ni el se la cree que está jugando en River aún.

3 Me gusta

El que sabe sabe gente, es al.pedo

Pero yo hay algo que no entiendo: ¿No podemos hacer lo mismo que hizo San Lorenzo en un partido de ida en Brasil? Simplemente agruparse bien, y salir un poco más de contra, que se supone que tenemos bastante más que ellos? ¿Es tan difícil???

3 Me gusta

Bien, seremos el mejor primero. Gran panorama después de haber empatado pelotudamente en Uruguay.

No hay chances de que perdamos puntos hoy

1 me gusta

Se puede hacer, pero no es “grandeza” eso…

Hasta belgrano se planta en brasil, como no iba a poder plantarse casla. Los microbios a puro huevo bancando la parada, y nosotros bajandonos la tanguita cada vez que nos toca visitar a los macacos

2 Me gusta

Nada es seguro.

Pero ponte que contra Flamengo es:
River 40% - Flamengo 60%
Y contra SL:
River 60% - San Lorenzo 40%

Ni un puto silbido, parece que ganamos el mundial de clubes hace una semana.

4 Me gusta