Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Igual san lorenzo es chivo pero la chance que te toque es baja

River tiene que buscar cinco jugadores de calidad y carácter, no uno solo, aunque lo optimo sería cambiar cerca de ocho jugadores del plantel. Lamentablemente la Conmebol para los octavos solo permite cinco cambios…

2 Me gusta

Si sacan el empate yo no lo festejaría, porque es fija que nos toca a nosotros y nos va a romper las pelotas.

A los cuervos le ganamos losdos partidos si los enfrentamos, tienen hasta un síndrome con nosotros. Y si River trae los refuerzos que se necesitan, ni un gol nos hacen, todo depende de la calentura de la dirigencia para armar el equipo para ganar esta copa, y creo que recién van a tomar conciencia, una vez que se haga el sorteo de los octavos…Allí o mueven el orto y traen lo que falta y se sacan los muertos, o nos entregan de manos atadas a los brasucas para que jueguen ellos la final en nuestra cancha…

1 me gusta

Y que pasa si salimos 2dos mejores, de que depende definir las series de local o visitante?

¿Le tenés mierdo a los cuervos?
Si le tenés miedo a los cuervos, que podés entonces esperar si te enfrentás a Flamengo o Fluminense???

Si los jugadores llegan a pensar lo mismo que vos, directamente que pidan no jugar esta copa, porque es una verguenza tenerle miedo a este sanlorenzo…

Miedo no, pero son partidos chivisimos. Fijate que con nada se le plantó de igual a igual a Palmeiras (está bien, con un mix los brasileños) y pusieron la pija en los partidos que había que ganar. No te olvides que River quedó afuera con Vélez y con Gallardo en el banco eh.

2 Me gusta

Si salimos segundos mejores, solo perderiamos la localía para la serie que nos toque para definir el segundo partido, si enfrentamos al que sale primero, y eso recién se podría dar en cuartos o en semis, y depende de como salga el sorteo de las llaves…

2 Me gusta

Definiriamos todo de local salvo con Palmeiras

al final aqui no quieren jugar con nadie ehh, se pasan de cagones

ay no jugemos con los brazucas
ay no jugemos con los uruguayos xq nos juegan fuerte
ay no jugemos con Sl xq nos complica
ay no jugemos en la alturaaa
ay no jugemos con los paraguayos xq son duros…

2 Me gusta

Palmeiras no es un CUCO, dejense de inflar a estos brasucas, que recién se transforman en algo importante en el reseso donde traen todo lo que les falta. Ahora están con lo que tienen que no es mucho y no son taaan difíciles para jugarles mano a mano.

asjasjasj los hinchas que entrevistan en espn, ninguno va a chiflar a demichelis

Y algunos parece que los ha contagiado el técnico, porque arrugan con cualquiera que se nos ponga como rival.
Si River quiere ganar, no debe tenerle miedo a nadie, si se juga con miedo, ya estamos fuera de esta copa, antes de jugar los cotavos.

2 Me gusta

Están domados por los programas bosteros.

1 me gusta

que ganen los cuervos, asi nuestro técnico se tranquiliza por el primer puesto y no hace las cagadas que nos tiene acostumbrados en el partido.

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 me gusta

Que pasó?

A estos equipos brasileros hay que hacerles presión alta cerca del área de ellos, que no están acostumbrados a eso y les gusta slair de abajo siempre.

1 me gusta

Ahh tampoco es la gran cosa, si ganan y ganamos pero no llegamos por diferencia, en el caso de que la queden en 8vos y nosotros avancemos, definimos siempre de local igual… a esta hora tenemos al mineiro, flu y a estos adelante.

esa pregunta…tenes menos futbol que doña florinda vos, falta que preguntes y que pasa si river empata 1 a1 y gana 1 a 0 pasa de ronda

1 me gusta