Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

La falta de costumbre de terminar como mejor primero vió

1 me gusta

xd

1 me gusta

Si los cuervos apretan un poco la marca y le ponen un poco de roce le ganan a estos brasucas.

1 me gusta

Contra los argentinos en la copa es otra cosa. Mirá lo que nos pasó con Vélez, teniendo un mejor equipo que ahora…

1 me gusta

otra ventaja de ser el “mejor primero” es tener un 10% mas de entradas al ser “local” en la final

2 Me gusta

No lo va aguantar san lorenzo pierde 1 o 2 a 0… mis 30 años de experiencia futbolera lo dicen.

1 me gusta

Con Velez nos pasó porque la dirigencia. el cuerpo técnico en cambio de pensar en los refuerzos que se necesitaban y en entrenar bien al equipo para los octavos, se fueron todos a Paris a rascarse las bolas y así se perdió una oportunidad de oro de llegar caminando a semis…

1 me gusta

SL esta jugando un partido decente, que si Palmierdas fuera River aqui estariamos a las puteadas diciendo que casi nos clavan

3 Me gusta

Y, el River de Demichelis puede perder contra todos. Ojo, como también puede ganar si se levantan inspirados.

Pero sin refuerzos… La veo muy difícil.

2 Me gusta

Todo depende de la calentura que tenga la dirigencia para ganar esta copa y que no dejen que el “manager” aproveche esto para traer sus “negociados” en este momento…

2 Me gusta

Que mierda le ven al macaco de endrick?

2 Me gusta

Los españoles siempre se enamoran de los jugadores brasucas y pagan lo que no valen solo por haber nacido allí…Hace años pasa eso.

2 Me gusta

Mamita, horrendo de lo palmierdas

1 me gusta

Gente, cómo se borra esto?

2 Me gusta

todavia no aprenden que los brasileros juegan con paja la primera ronda?

1 me gusta

Gana 1 o 2 a 0 con un gol de pelota parada.

2 Me gusta

Y todavia algunos le tienen miedo…
Ojo pueden ganar los brasucas este partido, porque los cuervos no tiene punch para el gol, pero demuestran que no son el cuco que nos quieren vender.

Se salvaron de pedo los cuervos en una desatención de su defensa…

1 me gusta

el casla de los milagros
el espíritu del patón bauza bajó

2 Me gusta

2 Me gusta