Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

san lorenzo sería un rival mas dificil que palmeiras para River.

1 me gusta

Naaa, se le gana con la camiseta…en defensa contra nosotros son horribles.

si a palmeiras le jugas de igual a igual te comes 4, a estos equipos los tenes que bidonear, te tenes que tirar, hacer tiempo, desgastarlos.

2 Me gusta

A los brasucas no les gusta el roce en los partidos, si le ponés algo de roce y le manejas la pelota hasta su hinchada le juega en contra.

2 Me gusta

San Lorenzo cómo nos va a romper las pelotas.
Ya me la veo

1 me gusta

justo lo que no tienen los cadaveres nuestros

2 Me gusta

Los brazucas juegan bien contra nosotros dps dan pena , cositas de toda la vida de esta copita contra nosotros

1 me gusta

Por eso hay que limpiar el plantel de blanditos y traer cinco refuerzos (cinco porque la conmebol en estos octavos ermite solo esos cambios) de carácter y calidad.

1 me gusta

Los brasucas se mtan contra nosotros escuchan el nombre River y van con toda despues va deportivo tacita y le saca un empate

1 me gusta

Los nuestros, salvo honradas excepciones en la historia del club, pisan Brasil y ya están entregados, cuando deberían ir a mostrar carácter en esas canchas. Siempre ha sido así, y cuando mostramos caracter los pasamos por arriba a estos tipos que no estàn acostumbrados que alguien se haga el macho allí. Por eso los uruguachos cuando tuvieron equipos con temple iban a brasil y le rompian el orto a estos.

3 Me gusta

Los nuestros muchas veces han ido a querer jugar liviano como en nuestro país, y lo brasucas le pintan la cara por eso. Cuando se fué a imponerse con carácter, se consiguieron buenos resultados.

3 Me gusta

Se motivan porque es River. Miran la tabla de titulos y River siempre esta arriba de todos. Saben que River no es cualquier clubsito

lo poco que tiene palmeiras lo causa por afuera, por lo que River va a tener que salir a buscar un 3 con todas las neuronas.

1 me gusta

Vamos san lorenzo, ciclon ponga huevo, quiero ser campeonnn soy de “Boedo” :notes:

Solari al lado de leguizamon es robben

A IDV le llegan una vez y le hacen dos goles. Lo único que falta que pierdan con los uruguayos y queden afuera de todo.

1 me gusta

hasta ahora un partido normalito de palmierdas, SL tiene que perder como mucho por 1 gol, si pierde por 2 tenemos que hacer 5,
ese Cuello es un peloY SI TENGO QUE MORIR !!! SOLO TE PIDO UN FAVORRR, QUIERO QUE SEA ASI CON LA BANDA DEL CICLOOOOOOOOOOONNNNNNNN

ohhhhhhhhhhhhh

1 me gusta

M3 gustaria que pase idv son horribleeees pero tmp quiero que palmierdas sume 16

No, se motivan porque históricamente River tiene más partidos perdidos que ganados en Brasil.
Fijate como a la bosta le tienen respeto, le juegan con miedo, y eso porque los bosteros juegan sucio en todos lados.
River muchas veces quiso hacer el “jogo bonito”, sin prestarse a meter pata, y ellos nos llevaban a su juego, con mayor velocidad y toques, el resultado era obvio, nos cagaban a goles.

Cuando los técnicos nuestros entendieron que así no se juega la copa en Brasil, se logró ganarles tranquílamente. Si los apretás, pones lo que hay que poner, los jugadores no se dejan pechear por estos, y le mostrás que sos hombre y no un gil que se caga ante el escenario que te presentan en la cancha, como mínimo le sacás un empate. Si vas con miedo, como ocurrió muchas veces en los setenta y ochenta, te cagan. Por eso Gallardo a estos les impuso miedo en la mayor parte de los enfrentamientos qu etuvo como técnico.

1 me gusta

No nos conviene que palierdas sume 16, lo mejor para River es que empaten hoy y solo lleguen a 14. Que se caguen los brasucas, y si pierden mejor.

1 me gusta