Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Screenshot_20240529-235436~2

11 Me gusta

Dije el buen gallardo, hasta el 2018. No el psycho gallardo

12 Me gusta

Si Demichelis decidiera no continuar yo para éste final de Copa Libertadores traigo a Gallardo, o a Ramón o al Bambino Veira porque los tres con la experiencia que tienen ganando cómodos en River LA GANAN SEGURO

7 Me gusta

Alianza Lima último, no gano un partido, hizo lo de siempre, pero es su participación mas digna en años. No hizo los típicos papelones a los que nos tienen acostumbrados.

7 Me gusta

Me la creo en esta copa si viene Ramón.

Bah, con un DT que sepa preparar el partido de visitante me conformo. De local el Monumental te lo gana.

12 Me gusta

Está copa de mierda a lo largo de nuestra historia nos trató de las formas más insólitas habidas y por haber, solo falta que se entregue a nosotros de una forma insólita osea sin dt y con un equipo de mierda , porque no esté años? DIOS TE LO PIDO !!!

9 Me gusta

que vergüenza lo de estudiantes, club copero le decían…

17 Me gusta

Bajo ningún punto de vista, mañana hay q hacer todo lo posible para no ganar y si se puede perder mejor.

Prefiero definir de visitante todo con un DT, a quedar afuera en 8vos en el Monu con un pasante.

Mañana cada Chance de gol errada se festeja fuerte y si hay gol de Tachira como campeonato del mundo!

3 Me gusta

Ramón en el 96 si, todo de local definimos

1 me gusta

Kjjjjjj

13 Me gusta

Sería un partido interesante, pero River genera mucho en ataque

2 Me gusta

Son los pechea ratas, son los putos de la plata

2 Me gusta

Basta de Gallardo, todo bien con el muñe pero El mismo fue vapuleado por el Atl Mineiro en Brasil, por el Palmeiras de Local 0-3, más allá del choreo del var, River perdió la serie en el partido de Ida… eliminado por Vélez jugando mal.

3 Me gusta

Que golazo el 4to

Fue una mentira ese resultado, fácil era para un 8-0

1 me gusta

Dios mio, que regalado estaba ese cuadro. Dirigentes de cuarta. Durmieron en el mdp y despues nos durmio velez en el var. y todo siguio como si nada.

8 Me gusta

gallardo, ramon vaya y pase pero el violador…
image

2 Me gusta

Palmierdas tiene 9 goles a favor y River tiene 7.

Para salir primeros absolutos, hoy palmierdas deberia empatar con CASLA, o bien ganar por 1 a 0, pero en ese caso nosotros deberiamos ganar por 4 a 0.

No sé que sucede si ellos ganan 1 a 0 y nosotros 3 a 0, ya que quedariamos empatados, habría sorteo en ese caso?

3 Me gusta

Habría que ver quién tiene más goles de visitante…
Edit: saldría favorecido Palmeiras, que hizo 9 goles de visitante contra 6 de nosotros.

3 Me gusta

Igual era llegar hasta flamierda y que nos vuelvan a ganar ese RIVER por más Luis Suárez de 9 que habría no estaba para competir con los negros en semis…

5 Me gusta

2 Me gusta