Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que viejito está el bambino

1 me gusta

Se cuentan los goles de visitantes de cada uno

3 Me gusta

Criterios desempate en posiciones de mejores clasificados

Dif Gol > Goles a favor > goles de visitante > ranking conmebol

5 Me gusta

Recien veo el quilombo de los jugadores de Talleres con la policia brasileña, si no pegan a los hinchas detienen a jugadores, son una mierda los brasileros tanto la policia, los hinchas y los jugadores.

Despues cuando tienen que venir a jugar una final aca lloran “ay no, me da ansiedad el Monumental”.

14 Me gusta

Una mierda son los brasileros y la Conmebol o la Coimabol como deberían llamarse estos delincuentes lo apoyan. Que garcha gigante se a vuelto el fútbol desde que es un negocio.

4 Me gusta

tienen esa proteccion mediatica por el tema “mistica” como el ex club, que hace que cada vez que gane un partido hablen de mistica, pero cuando pierde de local con un equipo que no existe y queda afuera de la copa nadie dice nada, ni que pechiaron ni nada. con River pasa exactamente al reves, nunca se habla de mistica cuando gana un partido epico, pero cuando pierde un partido boludo hablan de pechiada. asi se manejan.

7 Me gusta

si por ese milagro llegamos a la final tienen que existir 1 Millon de hinchas alrededor de Monumental para la final, que sepan que si nos cagan no sale nadie

10 Me gusta

Te regalo organizar la venta de entradas teniendo 40 mil entradas nomas para River…

5 Me gusta

Kjjjj lo liquidó el florito a Domínguez, ni a Sudamericana van, terrible.

7 Me gusta

Peñarol no pasa de fase de grupos de la libertadores desde 2011.

Camilo Mayada llega a mediados de 2023 a Peñarol.

Peñarol pasa la fase de grupos de la libertadores en 2024.

Talismán.

10 Me gusta

Diego Aguirre en 1987 campeón de america con Peñarol

Diego Aguirre en 2024…

Elmuf :rofl::rofl::rofl:

8 Me gusta

de hecho va a ser bastante facil, se lo daran a todos los que tengan tu lugar en el Monumental, que deben ser 50mil masomenos, y desps descartaran a los que tengan muchas faltas. y ni hablar que no nos van a dar exactamente la mitad, vamos a tener mas entradas que son las que se venden desde antes que se revenden antes de la final. En sintesis si tenes abono y vas siempre, te van a dar prioridad. Es lo que yo creo, ojala tengamos este problema y no quedemo a fuera en octavos lpm.

5 Me gusta

Que se vengan los refuerzos, la pretemporada y un técnico nuevo y así le iremos con todo a esta caprichosa

8 Me gusta

Los goles de visitante no tienen nada q ver, pasa Palmeiras x mas goles a favor en total.

1 me gusta

Cómo doma Chadlmirón! jajajaajaj

6 Me gusta

¿Qué harías si nos elimina este tipo en el Monumental por penales?

Yo consideraría seriamente dejar de mirar futbol.

7 Me gusta

El florito faneo a Domínguez y va a terminar de nuevo deté de Brown de Adrogué

5 Me gusta

jajajajajajajaja, es inentendible la patada

7 Me gusta

Esa patada grita por todos lados “aposte por mi mismo que me van a expulsar”.

8 Me gusta

Hermosa ! Jugadores así quiero en River!

1 me gusta