Recien veo el quilombo de los jugadores de Talleres con la policia brasileña, si no pegan a los hinchas detienen a jugadores, son una mierda los brasileros tanto la policia, los hinchas y los jugadores.
Despues cuando tienen que venir a jugar una final aca lloran “ay no, me da ansiedad el Monumental”.
Una mierda son los brasileros y la Conmebol o la Coimabol como deberían llamarse estos delincuentes lo apoyan. Que garcha gigante se a vuelto el fútbol desde que es un negocio.
tienen esa proteccion mediatica por el tema “mistica” como el ex club, que hace que cada vez que gane un partido hablen de mistica, pero cuando pierde de local con un equipo que no existe y queda afuera de la copa nadie dice nada, ni que pechiaron ni nada. con River pasa exactamente al reves, nunca se habla de mistica cuando gana un partido epico, pero cuando pierde un partido boludo hablan de pechiada. asi se manejan.
si por ese milagro llegamos a la final tienen que existir 1 Millon de hinchas alrededor de Monumental para la final, que sepan que si nos cagan no sale nadie
de hecho va a ser bastante facil, se lo daran a todos los que tengan tu lugar en el Monumental, que deben ser 50mil masomenos, y desps descartaran a los que tengan muchas faltas. y ni hablar que no nos van a dar exactamente la mitad, vamos a tener mas entradas que son las que se venden desde antes que se revenden antes de la final. En sintesis si tenes abono y vas siempre, te van a dar prioridad. Es lo que yo creo, ojala tengamos este problema y no quedemo a fuera en octavos lpm.