Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

River colo colo, me quiero seguir cogiendo a almidon

2 Me gusta

Todos los caminos a la final conducen a que sea Fluminense y otro brasuca.

2 Me gusta

Al final porque clasificó Colo Colo y no Cerro? hay miles de opiniones en twitter

Edit: confirmado por goles de visitante, colo colo tiene 3, cerro porteño 2

1 me gusta

Semana redondita para el cuckcho, armanco y dirigentes. Les dieron las excusas perfectas. Pecheo el chacho, pecheo dominguez con edlp. El gol de sao paulo se lo come herrera.

7 Me gusta

Recién veo el gol que se come herrera mamita, ese paquete nos quieren meter? Deja prefiero al cadáver de sinmani

9 Me gusta

Y bosta en repechaje. El tipo hace TODO MAL pero siempre safa y cae parado

2 Me gusta

Porq el primer partido lo ganó colo colo, debe ser x eso

3 Me gusta

Mañana gana River 5 a 0 y vuelve da michodnetaaaaa como unos bobos van a decir

8 Me gusta

Me sigue gustando muchísimo
Más Domínguez que demichelis, con eliminación y todo

Más allá de eso, tremendo final de colo colo u cerro porteño (uno de los clubes más amargos de América?)

Almiron pasó a octavos

3 Me gusta

Como chorearon a Talleres, primero un penal no cobrado en el final del primer tiempo, y al final una roja por una mariconeada del brasuca que se hizo el que lo golpearon y ni lo toco. Hay que tener la guardia alta.

9 Me gusta

Estos resultados de hoy fueron como preparados para beneficiar a River y al “pasante” como le dicen en tuRiver. Ja, Ja.

2 Me gusta

ESTO ES LA COPA

20 Me gusta

Entra por mayor numero de goles de visitante.

3 Me gusta

Que lastima no tener un puto jugador que pegue asi

5 Me gusta

Tenia un mosquito en el tobillo y lo quizo ayudar. Error de interpretacion

10 Me gusta

Gran chance dejó pasar Talleres de salir primeros, ahora están hasta los huevos

Mal que nos pese, mañana hay que golear, el primer puesto está entre nosotros y Palmierdas y esos putos no pueden definir contra nosotros de local

Ya está casi todo definido esto ya, ahora qué mal ogete tenemos siempre loco, la vez que podemos salir mejor primero o segundo, a varios brazucas se les da por salir segundos, dejame de joder

14 Me gusta

Con los resultados de la Libertadores de hoy miércoles y si tuviéramos al muñeco de entrenador Yo ya me preparo para festejar la quinta Libertadores. Pero la verdad es que no tenemos al asesino de voka en nuestro banco manejando el equipo
Cuando los brasucas tienen que definir en el Monumental SIEMPRE MUEREN

12 Me gusta

Con el buen gallardo te digo que de minima ya estamos en semis viendo los rivales que hay. Con este pasante todo es una moneda al aire

5 Me gusta

Con Gallardo y 5 jugadores de jerarquía, porque con los falopas que tenemos ahora en el plantel quedamos afuera en octavos, ya la pechearon muchos de estos falopas con el muñeco

4 Me gusta

No es moneda al aire si ya sabemos que va a pasar vergüenza en octavos

3 Me gusta