Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

muy pillo Fluminense haciendo clasificar a Alianz* Lima
con eso se asegura que el que le toque Alianza en octavos no gane la copa…

una ruleta rusa

3 Me gusta

batacazo, alianza está clasificando
los peruanos no lo pueden creer

Tiene ganar cerro o colo colo

Lpm

Tabla Mejores Primeros

Palmierdas 16 +9
River 13 +7

River tiene que ganar por mas de 3 goles que los haga Palmierdas.
ejemplo, Palmierdas gana 2 a 0, River tiene que ganar 5 a 0, Palmierdas mete 3 a 0, River tiene que ganar 6 a 0

Xq no alcanza el 2 a 0 ? xq ellos tienen mas goles a favor y no nos sirve empate en diferencia de gol,

2 Me gusta

Talleres juega por algo ahora ?

Mamita esos segundos: Flamengo, São Paulo, Gremio seguramente, Botafogo. Como nunca cuatro brasucas.

Si no van a comprar jugadores ni traer un DT, tonces que gasten la guita en el pelotudo que saca las bolitas en el sorteo.

8 Me gusta

ya era un geriatrico fluminense el año pasado y sumaron a douglas costa y renato augusto

bastante que ganaron la copa el año pasado. Igual pueden meter otra semifinal tranquilamente este año

2 Me gusta

Si sobrevivimos y pasamos a cuartos…

2 Me gusta

es bastante probable que seamos el mejor primero

tachira no juega por nada y san lamento se juega la vida

lo que nos puede cagar es que palmierdas arranque ganando temprano y se les queme los papeles al supermercado

si van a buscarlos como locos se comen una goleada ellos tambien

1 me gusta

eso no va a terminar así ni en pedo, no ganan de local, van a ganar allá jajaj

1 me gusta

Todos los 3ros son equipasos

Muy rara está copa. Muchos grupos de 3 equipos fuertes y muchos de 1 solo fuerte

No sé dió el típico 2 y 2

2 Me gusta

gremio y sao paulo pueden salir primeros igual

1 me gusta

Sería buenísimo que Huachipato le gane a Gremio y luego le toque octavos con Nacional o empate y nos toque a nosotros. Y que Palmeiras juegue octavos con Flamengo.

Mira si alianza se mete? rompe la matrix

4 Me gusta

Pensar que en este mismo foro ahora mismo hay gente mirando a los bosteros en vez de san pablo talleres

10 Me gusta

O cerro colo picantisimooooo

2 Me gusta

Otra mancha para demichelis, hasta alianza gana en el Maracana

3 Me gusta
Alianza en 8vos
  • Dámelo con toda la furia
  • Me toco el huevo izquierdo
0 votantes

Le esta quedando grande la mitad de cancha a Talleres. Igual me gusta como juegan estos trolos.

Ese tambien porque estan empatados absolutamente en todo, pero estoy mas pendiente a talleres a ver quien pija queda segundo…