Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

es algo normal en los arquero penaleros

goycochea, agustin burrossi y tantos otros eran flojos en los partidos

no recuerdo uno que sea bueno en los 90 y ademas sea gran atajador de penales. Calculo que debe haber algo de que se estiran mas o tienen un mejor despegue de piernas pero no saben achicar angulos o posicionarse durante un partido

1 me gusta

Antes que gremio prefiero a los bolitas

1 me gusta

Ojala huachipato quede segundo y gremio vaya a sudaca con boquita.

1 me gusta

Seria tremendo un bolivar the strongest en octavos

Ir a la altura? Nos comemos tres y después a cortar clavos en la vuelta…

1 me gusta

El 11° del fútbol chileno acaba de dejar afuera al último campeón argentino, nadie de los medios va a decir nada del desastroso nivel del fútbol argensimio del Orco Tapia.

8 Me gusta

Boca saliendo segundo en sudaca, de 5 equipos en la libertadores 2 pasaron fase de grupos, argentinos dyj afuera de la sudaca… un desastre y me encanta que sea así odio a todos los clubes argentinos.

5 Me gusta

Un papelon la libertadores de los argentinos por ahora salvo nosotros y galleres

4 Me gusta

Recién veo el partidazo que me perdí

1 me gusta

Noo que partidazo me perdí. Te tiene que ganar Huachipato en la última cuando era EL partido qué tenias que ganar…

2 Me gusta

Cometieron el mismo error que la bosta contra los brasucas, cómo van a ir todos arriba si con el empate les alcanzaba para mantenerse con vida? Ahora no sólo se quedaron afuera de esta sino que le tienen que ganar a Gremio para ir al repechaje de la sudaca, no creía que había técnicos más temerarios que el pasante.

image

1 me gusta

al palmierdas le toca Huachipato, cantadisimo , hace rato que le viven regalando todo

2 Me gusta

Me sorprendió Huachipato, pensé que eran una murga pero se nota saben a qué juegan

3 Me gusta

??? el ultimo campeon somos nosotros

Si Huachipato le gana a Gremio los brasileros van a pelear con Estudiantes por un lugar en la sudamericana.

3 Me gusta

Tremendo fracaso del pincha.

6 Me gusta

dale Fredd !!!
HABILITAME EL SORTEOOO

anda poniendo las bolitas en el freezer

1 me gusta

Como te va dejar afuera Huachipato de local en la ultima…

3 Me gusta

Al**nza gana en Brasil

Flu :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones: