Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

estoy mirando ese, que esté ganando alianza le puso aún mas picante

Un equipo que no gana hace cuanto tiempo? damelo toda la vida… el tema es que dudo que terminen pasando jaja

1 me gusta

no se que partido mirar

Yo estoy mirando Escape perfecto, en qué entraría?

5 Me gusta

si no era por un tiro libre de ferreyra nos ganaban cuando veniamos de salir campeon de america

deja nomas a alianza que mufe a otro

2 Me gusta

En desperdicio de tiempo y actividad cognitiva (?

Son mufa eh, es un factor a considerar.

Se salvó San Pablo un orto bárbaro

Pero si el que hizo una encuesta pidiendolo en octavos fuiste vos daaaaale jajaja

1 me gusta

penal para colo colo

Siii penallll

Que gane alguien (No fana) en Paraguay !!!

penal gonzalezpiresco

A los del colo colo les tengo mucha bronca… cuando jugaron aca el año pasado coparon mal todo el centro, pasaban con una cara de malos los matungos jajaj

Pensé que Ensuciantes había quedado eliminado de todo, pero me acordé que les queda aún el partido con Gremio, es negocio para estudiantes eh, que vayan a Sudaca,quee eliminen a los cerdos y listo.

4 Me gusta

para mi River queda como el segundo mejor equipo de la copa. Y si queda primero es lo mismo, porque la dirigencia no va a traer refuerzos ni un dt.

Otra vez la gana un brasuca.

3 Me gusta

Sao Paulo - Talleres el mejor partido a esta hora

Cualquier arquero adivina el palo menos Armani

6 Me gusta

Cualquiera puede no adivinar los palos. Pero es un verdadero talento adivinar siempre el lado opuesto. Un kcarc el Pulpo.

3 Me gusta

Mirando el morumbi como queda con esos carteles LED sin banderas ya me imagino la poronga que se va a venir en el monumental

4 Me gusta

Che Kennedy esta jugando? No era que había sido apartado?