Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Dame a Cerro o los uruguayos, con todos los otros corremos serias chances de quedar arafue, incluso con el virgo y olvidado por Dios Botafogo

4 Me gusta

Ya esta, de 4tos no pasamos… club pelotudo y de chorros somos.

5 Me gusta

Seguro sucio? deja gozar en paz a los gordos libidinosos del floro

10 Me gusta

Le doy toda hasta el fondo toda la noche tenga 17 o 18 o 50.

7 Me gusta

flaco, te pedi 500 de queso y 500 de jamon nomas

13 Me gusta

5 Me gusta

los brasileros los pasan por arriba a los yoruguas pero saben que eston ponen pata fuerte, y a los brazucas eso mucho no les gusta.

4 Me gusta

Ya hubo una final entre bolitas. Busca la sudamericana 2004 o 2005, alguna de esas 2

3 Me gusta

xd

3 Me gusta

Tranqui que vamos a bailar, pero contra el Fla…
Lo bueno es que no vamos a perder otra serie por penales.

4 Me gusta

A esta altura lo menos dañino seria un papelón contra el cuco Táchira, puteadas contra el pseudo dt, el banquero, el Ojón Puto, etc >>> renuncia indeclinable del cornudo >>>>>>> festejo en bolas en el obelisco

2 Me gusta

:x: Rosario Central :ukraine: quedó eliminado en 1ªFase/Grupos en el 61,5% de sus participaciones en libertadores

1971-1ªFase
1972-1ªFase
1974-1ªFase
1975-Semi
1981-1ªFase
1987-1ªFase
2000-8°de Final
2001-Semi
2004-8°de Final
2006-Grupos
2016-4°de Final
2019-Grupos
2024-Grupos🆕

20240529_114834

6 Me gusta

Increíble la chance que perdió central en 2016, estaba eliminando al futuro campeón

Los 3 máximos candidatos aquella vez eran River Nacional de Colombia y la Bosta
So eliminaban a Nacional ya estaba, encima definian en Arroyito una posible semifinal y final si pasaba con IDV

Pero bueno, si estos equipos que se matan contra nosotros corrieran igual cuando juegan la copa seguro harán mejores papeles

8 Me gusta

Es contra riestra.

1 me gusta

Vamos por Flamengo, así le rompemos bien el ojete a esos culo rotos. Que nos toquen esos putos.

1 me gusta

Es más que obvio que nos toca Flamengo o Botafogo

5 Me gusta

Orden de brazucas que quiero en octavos.

  • Botafogo
  • Gremio
  • San Pablo
  • Flamengo
5 Me gusta

Para mi un finalista es uruguayo

2 Me gusta

Que “bajos” que estaban los brasucas por esos tiempos. Vieron todo lo que genero la final superclasica y no querian ser menos.

1 me gusta

Le tenemos que ganar al que toque, corta.
Mi única duda es River, no los potenciales rivales que nos toquen. Y las dudas en este River la voy a tener así nos toque el más choto en octavos.

2 Me gusta