Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tremenda mistica pasar con 6 puntos kjjj

Qué pasa si Colo Colo empata ante Cerro Porteño por la Copa Libertadores - Chilevisión.

2 Me gusta

tremendo el desempeño de los bolitas en estas copas…2 clasificados primero y pueden meter tmb un clasificado primero en sudaca

Ojala una final con the strongest haha

the strongest vs bolivar, final libertadores 2024, 40mil bolivianos de cada lado copando el monumental

1 me gusta

Es de las copas con mas paises jugando esta. En otros años siempre pasaban 6 brasucas 5 argentinos y el resto. Ahora pasaron 2 bolitas 2 yoruguas 1 colombiano puede pasar 1 chileno, 1 paraguayo. Hay de todo

1 me gusta

Mmmm, yo por las dudas me mentalizo en que vamos a salir segundos o terceros mejores primeros, no los veo goleando estos forros el jueves y ahora ya no quedan dudas, si queremos salir mejores primeros, hay que golear porque los otros dos, sobre todo Palmierdas, seguro gana y por varios goles, y tanto ellos como Talleres de por sí tienen buena diferencia de gol

El tema es que si goleamos, seguro no putean a nadie

Y hay un olor a que nos cruzamos con Flamierda que ni te cuento, por suerte el sorteo es ahora, porque si era más adelante, seguro los forros de nuestra dirigencia se dormían, subestimaban, no traían a nadie y después nos caía el baldazo de agua helada tocándonos los macacos, ahora si nos tocan la semana que viene, al menos estos soretes no la van a poder dibujar con que estamos bien con el plantel que tenemos y van a tener que salir a ponerla toda porque Flamierda lo va a hacer sin ponerse colorado y ya de por sí tienen 5 veces mejor plantel actualmente que nosotros, quiero ver de qué se disfrazan los dirigentes si pasa eso, porque si nos toca un virgo o uno medio pelo, son capaces de tirar de la soga otro año más y chamuyarnos con que pasamos a cuartos fácil y ahí llegan los refuerzos de jerarquía y la quedamos en octavos otra vez

pueden llegar a quedar hasta 4 brazucas 2dos, para mi es obvio que nos embocan unos brasileros

2 Me gusta

Urgente la Reinita maledeluco en vivo

cuando estemos todos los clasificos voy a crear un thread falopa pero no tan falopa, que traera mucha mistica y va a desterrar el thread de la mufa de Dua Mufa

1 me gusta

recien dijo que tiene 17 años, hijo de puta kjjjj

van en cana todos

7 Me gusta

Queeeeeeee
Creia que tenia 18

1 me gusta

17 adentro tiene kjjjj

7 Me gusta

Qué mierda que juuusto este año a los tibios de Junior se les ocurre salir primeros la puta madre, era hermoso rival para octavos, no pegamos una nunca, ojalá nos toque Cerro Porteño o Colo Colo, el que clasifique de esos, o un Huachipato sino, no hay mucho más potable para que nos toque y ya mucho ogete tuvimos en el sorteo de los grupos

4 Me gusta

Para mi si safamos flamengo me le animo a cualquiera de los otros 7. Incluso ensuciantes o casla. El tema es flamierda

2 Me gusta

Pero es una nena, puede ser mi hija. Tienen un ataque de Ponzio acá jaja Violáceo

1 me gusta

image

5 Me gusta

Se me vino a la mente sweet sixteen y dany vitel lutero

8 Me gusta

ajajajaajajaj

6 Me gusta

Primeros: palmeiras, River, mineiro, sao paulo, the strongest, bolivar, fluminense, junior

Segundos: cerro porteño, talleres, gremio, botafogo, flamengo, IDV, peñarol y nacional.

Asi va a quedar.

2 Me gusta

Dame al gremio que no va a jugar en su cancha en todo el año. Están jugando en Curitiba.
Salvo Flamengo, tenemos la obligación de ganar a todos los demás, la combinación de presente/historia y jugadores tenemos a favor. Entiendo el pesimismo por el imbécil del banco. Pero estamos en baile, bailemos. Tengo fe en este mercado de pases, algunos van a llegar.

8 Me gusta