Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Me parece que hoy gana Estudiantes y clasifica

Veo gente muy ilusionada y no se con que sustento… somos un equipo en un declive bastante marcado, el poco caracter que nos quedaba ya lo perdimos, tenemos un DT inutil que ni siqueira puede darle convencimiento a los jugadores porque ya lo deben tener como un ridiculo al que no le tienen respeto… esta dirigencia esta 100% enfocada en lucrar con el tema de las obras por lo que no se ilusionen con un mercado de pases en el cual ni siquera son capaces de poner 4 palos por un jugador actual campeon del mundo… si traen a alguien v a ser en la misma sintonia actual, un jugador que tenga representante amigo del cual puedan morder parte del pase o alguno uqe venga libre o dejando guita propia…
a mi me podran acusar de pesimista, de lo que sea… pero la unica forma de llegar lo mas lejos posible es que nos toquen equipos mas blanditos que nosotros o que nos salvemos por el ogete que estuvimos teniendo previamente o por resoluciones individuales de jugadores puntuales… nada de algo trabajado, de una resolucion tactica descifrada por nuestro DT para un planteo acorde al rival… seguimos siendo el mismo equipo que ganandole a la bosta se lo dieron vuelta entregandole la pelota… el mismo equipo al cual le empatan un 2-0 de visitante en 2 minutos a nada de terminar y el mismo que papeloneo contra temperley y despues pierde contra argentinos llorando porque el pasto estaba seco y no querian “jugar al futbol” los otros… disculpenme pero se me esfumo todo tipo de ilusion y es una lastima, porquie tenemos una oportunidad unica, con una fase de grupo de las mas accecibles de la historia en el cual podemos definir todas las series de local y con una final pautada en el monumental, estadio en ekl que jamas perdimos una copa… pero los planetas no estan alineados de la misma manera

:stadium: En estos momentos, se realizó una INSPECCIÓN DE CONMEBOL en el estadio de #Independiente, que es una alternativa de SEDE de la FINAL de COPA LIBERTADORES.

:thinking: ¿NO quieren que se juegue en el Monumental?

river va jugar con cerro o colo colo.

2 Me gusta

cuidado ahora viene @El_Sensei a decir que se juega en la cancha del rojo

1 me gusta

Quien es esa?

No se, una con la que se hacen la japa los gordos del foro

2 Me gusta

Yo soy flaco, pero igual puedo hacerme la paja viendo a ese caramelo

3 Me gusta

dc71cd324b6629d4346513dfab38bf24

2 Me gusta

No sé dónde comentar…

Bueno… Solo Libertad y Cerro Porteño pueden campeonar en Paraguay. Faltan dos fechas y en la última Olimpia recibe a Libertad. ¿Va pa’trás? Si los dos equipos igualan en puntos, como está pasando por el momento, Cerro Porteño será campeón por el denominado desempate olímpico.

1 me gusta

No hay forma

Pecheara edlp? Sería un papelon sin precedentes con ese grupo

2 Me gusta

ya estan ganando…

Clasificadisimo gremio. Todavia le quedan 2 partidos mas. Incluso puede robarle el primer puesto a el mas fuerte. Es buena igual que estudiantes caiga a sudamericana a hinchar las pelotas

3 Me gusta

Todo indica que ensuciantes o gremio terminan en sudamericana

2 Me gusta

Empató Huachipato.

Golazo

Gaaaa

ahora clasifica gremio y nos embocan a estos o flamengo pensar q aca hinchaban por q flamengo quede 2do y no 1ro mamita pollo

2 Me gusta

Hasta las bolas el pincha.

1 me gusta