Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Bueno, volviendo al torneo que nos compete. Y viendo los resultados posibles. El unico que nos puede arrebatar el liderazgo es palmeiras. Pero para mi no golean a san lorenzo ni en pedo, le van a hacer un partido bastante peleado. Y river juega contra 11 repartidores de rappi. Si no golea MINIMO 3-0 la barra los tiene que liquidar a todos y colgarlos del puente labruna.

Creo que si xq agarran los bombos de los primeros con los segundos y puede salir cualquier cosa. Antes no se podia xq las llaves no se sorteaban, se cruzaba el mejor primero con el peor segundo y asi se iban entrecruzando. Todo por rendimiento

1 me gusta

Cualquier primero puede jugar con cualquier segundo

Si, no hay mas restricciones.

Esta dificil la situacion en esta copa, estoy pensando seriamente en apostar mucha guita contra River en las apuestas cosa que si pierde al menos en 8vos ( que va a ser triste y por la culpa de los hdp de los dirigentes ) voy a tener mas plata , y si gana es una alegria claro

1 me gusta

Que bronca está mierda de querer copiar todo lo de Europa acá.
El tema del sorteo, final única, que el tercero baje a sudamericana etc

Si nos salen sorteados, única chance para que limpien al pasante. No estaría tan mal…

1 me gusta

Bueno alguien que me pase la tabla de mejores primeros y cómo quedó esto?

Sólo sé que los comegatos pechearon y se quedaron arafue jajajaj

Que lindo seria tener una revancha contra esos putos, lastima que nuestro equipo sea una mierda sino me les animo eh

Ningun brazuca es cuco… palmierdas puede llegar a ser duro o hasta mineiro… pero no es como hace 2 o 3 años que eran buenos de verdad

Me cansé, que se cagué viejo. Hay que ganarle al que sea, somos River Plate.

Cómo es habitual aquí, te lo resumo:
Flamengo quedó segundo en su grupo, detrás de Bolivar.
Entonces de acuerdo a los llantos foristicos, vamos a jugar en octavos contra ellos, con Demichelis en el banco, y luego de que ellos gasten 100 palos en refuerzos, y nosotros no podamos poner ni 4 por Pezzella.

2 Me gusta

a quien ven candidato ustedes?

Palmeiras y Mineiro, por lejos.

1 me gusta

1 me gusta

Porque en promiedos cerro porteño esta arriba de colo colo si estan exactamente igual en todo?

los 3 mejores primeros pueden ser:

talleres que si le gana a san pablo en brasil quedaria con 16 pts y en este momento tiene +6 en goles a favor, si gana tendria mas.

palmeiras si le gana a san lorenzo en brasil tambien tendria 16 (en este momento +9 de goles a favor, si gana tendria mas)

River si le gana a deportivo tachira tambien quedaria en 16 puntos (en este momento tiene +7 de goles a favor)

el que mas facil la tiene EN TEORIA es River

los demas primeros que quedan ninguno puede llegar a los 16 puntos

2 Me gusta

clasifica por orden alfabetico

2 Me gusta

Por el ranking conmebol jajajaja, si empatan pasa cerro. INSOLITOOOO

si empatan deberian tomar el partido de ida que lo gano colo colo, no tiene sentido que lo hagan por ranking

Ojo porque esto es totalmente probable eh jajaja