Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

minimo 3 partidos ehh, damelo a este flamierda

Estan ordenados por grupo

Hoy nos deja afuera hasta Peñarol.

5 Me gusta

Hasta Botafogo nos elimina

River puede tanto ganarle al Milan como perder con Huachipato

Todo depende de la paja de los jugadores ese día

Da lo mismo quien nos toque la verdad

Nos toca flamengo o san pablo en octavos

2 Me gusta

Al menos le echaron un jugador clave al Fla.

Es titular bruno enrique?

R.I.P el CARP entonces

Si, igual hasta huachipito nos elimina con el pasante en el banco

2 Me gusta

8vos flamengo
4tos ganador de palmeiras vs sao paulo
Saquen captura es data del gordo brasuca que hace el sorteo.

No, no, no. Negativo, no soy falopero amigazo jfquintero10. No vi el partido pero es un resultado normal, antes perdieron por muy poquito. El nivel del equipo Colombiano ha bajado muchísimo.
Este muchacho ya iba a firmar con el Santos de Brasil, viajó de hecho a los exámenes médicos y algo pasó con él, un tema del cuádriceps o algo así, razón por la cual lo devolvieron. No conozco los detalles completos.Pero recuerda que jugó el Mundial con su selección.
Y a Montero, que no es propiamente horrible, le puse un 6,85 y luego le bajé a 6,35 por el video que puso el amigo @FenixCARP, ahora toca bajarle a 5,95 por esta goliada tan berraca y sacarlo definitivamente del mercado de pases ya que a este foro entran los empresarios y los periodistas.
(Ah, y Pala tuvo dos temporadas buenas amigo Juanfer, pero “se falopió”, si se puede decir así).

2 Me gusta

por lo menos hace 2 años es un ex jugador bruno henrique

desde que se rompio todo

Fred ya compro 2 bolsas de rolito de 14 kg

2 Me gusta

Me chupa la re poronga el que venga. Esto es la COPA y hay que ganarle AL QUE SEA

River botafogo muy 2007

Ojo que a la bosta le puede tocar edlp otra vez jajja

1 me gusta

Y los octavos son en Agosto.
Flamengo gastando 80 palos, y se trae hasta al Roberto Carlos de la Psone, que todos lo ponían de delantero, porque corría como la hostia

1 me gusta

Es así, el dinoguayo en general es recontra cavernícola y por eso simpatiza por los bosteros.

1 me gusta

¿Puede darse un cruce con Nacional en octavos o no por haber compartido grupo?