Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Cómo carajo vas a río a jugar con este flamierda y no terminar goleado con Demichelis de técnico!?? Ja

llega un brazuca y un uruguayo y sale campeon el uruguayo

1 me gusta

Si pasa eso solo me alegraría porque la mierda se quedaría sin mundial de clubes… después sería todo nefasto porque creo cualquiera de los dinos va copar el monumental…

Los dos uruguayos no pasan de cuartos, no tienen equipo para ganarle a los brasucas.

Si nosotros no nos reforzamos y cambiamos el técnico, la final es brasilera y nosotros salimos de esta copa vergonzosamente en octavos…

es tu percepcion…yo creo que si River no cambia de tecnico la final la juega un uruguayo y un brazuca…

lo peor de todo que los hdp de los dirigentes no la vean…de que carajo se agarran para no rajarlo??? si pierde con Lanus se tendria que ir solito y ojo con Riestra de visitante …puede ser vergonzoso

Vos crees que nacional o Peñarol le pueden ganar a los equipos brasucas, que encima se van a reforzar de nuevo para los octavos???

Los van a pasar por arriba a los uruguayos en octavos. Ninguno de los dos pasa esa ronda si le toca un brasilero…

Entonces acepta la cruda realidad que no estamos para ganar nada xq esos equipos es lo mas facil de una libertadores en 8vos.

Mamita querida rigamonti jajajs

Y va a ser vergonzoso, porque Patanian y el manager no quieren reconocer que se equivocaron y lo van a sostener incluso si es goleado contra riestra y es vapulesdo en los octavos de copa.
Les sirve para su negocio de venta de jugadores potables y de compra de falopa uruguaya o ex River lesionados, porque no les va a decir nada y va a aceptar todo…si traen un técnico de verdad, no pueden robar, porque esa guita la tienen que usar para reforzar el equipo y no pueden vender a los jugadores potables que le queden al plantel, porque el técnico los va a necesitar y se va a oponer esas ventas…

Les cierra a estos que siga este payaso e incluso que no juguemos ni la final, porque así ellos no deben pagarle premios al plantel y la guita que entra por el uso del monumental se la pueden afanar inflando los costos de otras “remodelaciones”…

1 me gusta

Me imagino que ya muchos deben estar haciendo catarsis porque Flamengo queda segundo

Peñarol a Octavos después de 13 años

mamita, los putitos que son aca ehh
de los 4 cucos el flamengo es el mas ganable, ahi nomas con fluminense, dejen de mariconear

prefiero que salgan segundo asi se limpia todo para cuartos de una vez, pero que saben ustedes de numeros y estadisticas, si querian ganarle a Central para que la bosta clasifique a la copa y estemos cortando clavos con el orto sabiendo que se juega en el Monumental…

es mas, si toca Flamierda es una oportunidad de oro para eliminar a un club que no me gustaria que de la vuelta en nuestra casa, 1 es Flamierda y el otro es Palmierdas.

1 me gusta

PROMIEDOS YA TIENE EL APARTADO DE LOS TERCEROS DE LA COPA QUE CLASIFICAN A SUDAMERICANA… kjjjj

la bosta juria con los que esten mas arriba de esta tabla,
es decir, de la mitad para arriba
image

1 me gusta

Era eso o Bolivar. El baile en la altura o la samba en Rio kjjj

Bruno Henrique partió a uno de Millonarios y Tello la sigue analizando. Es roja hermano.

1 me gusta

Y fue roja…

1 me gusta

Central perdió la clasificación cuando no le ganó a Caracas en Venezuela, después perdió con Mineiro de local pero eso puede pasar. Regalar esos puntos con los venezolanos fue clave

1 me gusta

No se por que muchos creen que River con el pasante puede pasar octavos…calculo por que pagan fortunas por fase…pero los jugadores le soltaron la mano al boby este …no se lo bancan mas…si nos agarra cualquier brazuca nos fleta sin atenuantes y en el monumental

La patada que metió el brasuca ganando 3-0, ex jugador

Venía a decir lo mismo

Hermosa murra para fractura expuesta