Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Con DEMICHELIS como técnico? No tengo fe, con cualquier otro técnico estaría confiado, pero con este inútil difícil.

0 esperanzas para esta copa, asique mejor si toca flamengo, Sao Paulo o Botafogo en octavos, quizás así y solo así traen refuerzos de jerarquía en serio.

gran copa de bolivar hasta ahora pero se sabe que llega a octavos y pierde en el global 9 a 2

3 Me gusta

Eso es verso. De 1992 hasta el día de hoy, solo hubo una edición de Libertadores sin brasileros en semifinales, y fue la del 2014 justamente porque San Lorenzo eliminó a tres brazucas seguidos, y dos de esos en Brasil.

4 Me gusta

En el bombo de los segundos van a estar flamengo, botafogo y quizas sao paulo y gremio. Con la suerte que tenemos…

2 Me gusta

Millonarios, camino a comerse otro 8-0.

3 Me gusta

Debe ser el club menos copero de sudamerica.

Es tan débil de mente este equipo que puede tanto ganas como perder contra Flamengo o Palestino

que robo, no pueden cobrar esa mano

Tenemos tanto ojete que en octavos nos termina tocando Flamengo y nos emboca De la Cruz en ambos partidos. Y las focas aplaudiendo y gritando “uruguayo uruguayo”…

Si no cambiamos el técnico y traemos refuerzos de calidad en octavos nos despedimos de esta libertadores…

3 Me gusta

Lo peor es que ahora en julio se refuerzan con Gabriel Jesus, Casemiro, Alex Sandro, Fabinho, Malcom, David Neres, Fred, Wendel etc, ademas de tambien llevarse a los mejores del torneo nuestro.

2 Me gusta

No van a traer a nadie estos pijoteros.
Ni están buscando refuerzos de nivel, solo alguno que venga libre o un turbio negociado del manager…

Sería vergonzoso y triste que la final en el monumental, por negligencia de nuestros dirigentes, la terminen jugando dos equipos brasileños…

2 Me gusta

Ya tenemos rival de 8vos: Clube de Regatas do Flamengo

3 Me gusta

Y el primer gol de flamengo es una de Armani la del arquero colombiano…
Igual capaz que después de verlo, el manager nuestro lo pide para el club…

Con la incapacidad de nuestro técnico cada vez que sale del monumental, la serie se define en el partido de ida, dónde nos comemos otra goleada historica…

Solo se puede torcer esto con otro técnico,.limpieza del plantel y cinco jugadores de real calidad y carácter,.cosa que está dirigencia NO va a hacer…

Y porque también fueron domando brasucas en otras llaves. Por ej, a Atletico Mineiro lo domó Atl. Nacional de Medellín en 8vos, y a estos los eliminó Defensor Sporting en 4tos. En la fase siguiente, los yoruguas se quedaron arafue con Nacional de Paraguay, kjjjjjj.

Lamentablemente es tan cantado y anunciado como cuando nos tocó bosta en la copa de la liga de mierda…

2 Me gusta

Bueno, pero va a ser un momento emotivo, de esos que no se olvidan fácilmente.
Al salir a la cancha va a levantar el brazo izquierdo y con el derecho se va a golear el pecho del lado del cuore, y le va a dar un abrazo enorme al Desnutrido.
No te tenía tan insensible

2 Me gusta

llega un equipo uruguayo…acordate…siempre salen campeones en baires…ya se llevaron un par de copas americas aca