Ustedes perdieron tiempo viendo el partido con los tucumonos? yo estaba viendo La Copa terrible como se pegaron hermano
esas dos estrellas deben ser dos torneos de verduleros de una provincia boliviana
nunca los escuche nombrar
Sí, 1963 y 2008
-Club Aurora? En esta época de la temporada, a esta hora del día, en esta confederación, ubicado en la competencia más importante del continente?
-Sí
-Puede cruzarse con Boca?
-No
Pensar que Aurora y Puerto Cabello tienen mas chances que boca de ganar la libertadores este año.
Gracias Kennedy y Sarachi por estos meses de paz.
https://twitter.com/AoniARG/status/1758542222398460254
Mira lo que era eso viejo, las caruchas de los de tigres que por cierto tenian un plantelazo pero les ves las caras y sabes que ese dia no van a ser mas que riestra. Guzman tenia ganas de meterse ya en el avion devuelta a mexico.
Barba quiero volver a vivir lo mismo que ese dia y nos quitaron en 2018, concedemeloo
Y nuestro plantel era mas pillo
Los hicieron esperar un poco en cancha para que vean todo el marco. Que salgan primero ellos por mas que despues entran todos juntos los equipos
Totaaaal, sos de esos partidos que sabiamos todos que no estabamos 3 goles arriba de ese tigre ni cagando pero la cancha hizo que fuera asi
De hecho aguantaron bien, el primero lo hizo el equipo pero los otros dos ya les temblaban las patas a los mexicanos. El penal de verde que le hacen a sanchez y los errores que empezaron a cometer despues del gol y como se les vino el estadio abajo lo confirma
Mañana arrancan los partidos de ida de la Fase 2
Palestino
Bragantino
Sporting Cristal
Nacional (Uruguay)
Atlético Nacional (Colombia)
Botafogo
El Nacional (Ecuador)
Godoy Cruz
Sino meto 6 de 8 no posteo mas hasta la fase de grupos (?)
Siempre Listos ya no juega mas en La Paz (?)
Lostrampo
golll, 1-1
Eliminen a esos tramposos anti fútbol por favor! todo el continente se los pide!
4-1 los bolitas, se termino todo.
Y yo pensé que los que se iban a cagar a goles iban a ser los colombianos y los brasileños, tremendo bodrio me morfe, madre mía
Y si, esto nos pasa por comentar.
Este foro no perdona no una…
Sporting haciendole homenaje al Diego, perdiendo 6 a 1 en Bolivia.
Que ni se juegue la vuelta.
Si se da la lógica la próxima fase es contra Nacional.
Golpe duro …