Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ya nos robaron los llorones hdrmp piojos sin gente de velesh

1 me gusta

Todos unidos por esta copa.
Al gil que tenga complejo de inferioridad (lleno en este foro) que ni se le ocurra ir a la cancha.
Vamos River, quiero verte campeon de America de nuevo

7 Me gusta

claro de local nos robaron encima. hoy el matu suarez tendria 2 años mas en sillas de ruedas robando

Es fija que Sé vienen unos octavos bien chivos, contra estudiantes y que Enzo Sommieres nos clava un gol de chilena

Che a Naciomal le cuentan estos partidos para sumar puntos para el mundial de clubes? Estamos hasta los huevos entonces, van a llegar a los grupos con 4 partidos más y si los ganan, se nos vienen encima, ni hablar si después hacen una buena copa…

1 me gusta

No. Fase previa no cuenta.

3 Me gusta

Jaja buen punto, hay como 20, todos en fase previa

De Uruguay en este caso

3 Me gusta

Ahh menos mal, sino tenían ventaja ahí para eso

Suponiendo que lleguemos a la final y se juegue en River (cosa imposible con Brito y Micho) como harian con las entradas? Hay que meter un filtro fuertisimo

En nuestra cancha y, ojalá, con nuestra gente

todos sabemos que es imposible llegar a la final, pero en caso de llegar hay que invadir los alrededores del Monumental, hay que meter 80% de hinchas contra 20% brazuca, y afuera tienen que rodear el Monumental con 500 mil hinchas, 100 mil por donde se van los arbitros y 200 mil por donde sale el rival brazuca, y que sepan que si nos ganan se viene la noche

Cuide señora su zoologico, xq en la copa vamo a matar a un macaco para el puchero

7 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta
2 Me gusta

Falta un mes todavia

la ultima vez que se sorteo a la noche… 201X

1 me gusta

para variar los equipos peruanos dando lástima :confused:

2 Me gusta

Confirmen nomás los recitales de Adele y que se juegue en otra cancha la final, nadie en su sano juicio puede ilusionarse con este equipo

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJ CINEEEEEEEEEEEe este final del Melgar - Aurora.

2 expulsados en Aurora.
dieron 5 minutos y jugaron hasta el 103’

2 goles anulados x offside en los descuentos.

1 me gusta

Vamooooo la TIA AURORA

CLASIFICADO

1 me gusta