Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Como los odio a estos bolis bajatangas de la bosta

Difícil la remontada de los peruanos…

1 me gusta

Iba putear a la bosta diciendo q a nosotros nos iban a poner a los bolitas y sus 4000 mts y ellos un grupos accesible con rivales cercanos… Hasta q me acorde q ellos no juegan la copa KJJJJJJJJJ

2 Me gusta

Entre Cristal y los bolitas no se con cual me quedo sinceramente, siempre los bolitas o los peruanos nos joden la vida de visitante.

Y ahora ya no se puede hacer más con las europeización boluda que hay.

Prepárense, apronten los cantos y agárrense bien de la silla, porque TODO indica que nos cae el Always Ready en el grupo y nos van a pijear en la altura de mierda esa con el pasante infeliz este

Espero que Naciomal nos dé una mano y los elimine la concha bien de la lora y que no pechee con Puerto Cabello

Porque si a los peruanos que juegan semana de por medio en la altura, les metieron 6, a nosotros con lo verdes que somos en la altura y lo cagados que vamos, nos meten 10

4 Me gusta

Dificil eh.

1 me gusta

https://twitter.com/Nacional/status/1760427437127565448

Tranqui Nacional de Dinoguay va 2-0

1 me gusta

Por otro lado Nacional ha le va ganando a Nacional 1 a 0.

Pero mirá vos aurora empatando sobre el final a Botafogo che…

5 Me gusta

Recién me entero que Botafogo no solo pecheó indólitamente el último brasileirao sino que terminó QUINTO y por eso juega la fase previa, creí que había cebolleado e iba directo a los grupos pero ni eso.

6 Me gusta

Igual deberia ganarle a la TIA Aurora en Rio

Pero la prox fase le tocaría Bragantino

En el Carioca tmb la esta pecheando y quedando arafue de los cuatro clasificados

1 me gusta

Que vengan el mineiro y botafogo, plata o mierda hay que saber para que estamos de entrada para no ilusionarse al pedo despues.

2 Me gusta

Estas cosas tiene la libertadores que no te podes relajar… Por más choto que sea el equipo que te toque, por ahí tienen una cancha de mierda + la altura + el viaje de 800mil kms y con todo eso nada más ya te complican la vida

4 Me gusta

Así que al Tomba lo pasa Telefe hoy mira vo jaja

1 me gusta

Sigue la maldición contra el Botafogo y los goles que le meten al final para cagarle el resultado jajaajaj

ajajajaaj jodeme! yo también, pensé que había terminado segundo o tercero jajaj

2 Me gusta

Hoy hay clásico! Godoy Cruz vs Colo Colo, Mendoza vs Chile (?)

3 Me gusta

El superclásico chileno diría Tony Serpa

2 Me gusta

equipazo tiene godoy cruz, si no se les rompe ninguno meten 4tos de final traquilamente

4 Me gusta

Linda banda llevaron los mapuches a Mdza

15 mil

2 Me gusta