Como los odio a estos bolis bajatangas de la bosta
Difícil la remontada de los peruanos…
Como los odio a estos bolis bajatangas de la bosta
Difícil la remontada de los peruanos…
Iba putear a la bosta diciendo q a nosotros nos iban a poner a los bolitas y sus 4000 mts y ellos un grupos accesible con rivales cercanos… Hasta q me acorde q ellos no juegan la copa KJJJJJJJJJ
Entre Cristal y los bolitas no se con cual me quedo sinceramente, siempre los bolitas o los peruanos nos joden la vida de visitante.
Y ahora ya no se puede hacer más con las europeización boluda que hay.
Prepárense, apronten los cantos y agárrense bien de la silla, porque TODO indica que nos cae el Always Ready en el grupo y nos van a pijear en la altura de mierda esa con el pasante infeliz este
Espero que Naciomal nos dé una mano y los elimine la concha bien de la lora y que no pechee con Puerto Cabello
Porque si a los peruanos que juegan semana de por medio en la altura, les metieron 6, a nosotros con lo verdes que somos en la altura y lo cagados que vamos, nos meten 10
Dificil eh.
Tranqui Nacional de Dinoguay va 2-0
Por otro lado Nacional ha le va ganando a Nacional 1 a 0.
Pero mirá vos aurora empatando sobre el final a Botafogo che…
Recién me entero que Botafogo no solo pecheó indólitamente el último brasileirao sino que terminó QUINTO y por eso juega la fase previa, creí que había cebolleado e iba directo a los grupos pero ni eso.
Igual deberia ganarle a la TIA Aurora en Rio
Pero la prox fase le tocaría Bragantino
En el Carioca tmb la esta pecheando y quedando arafue de los cuatro clasificados
Que vengan el mineiro y botafogo, plata o mierda hay que saber para que estamos de entrada para no ilusionarse al pedo despues.
Estas cosas tiene la libertadores que no te podes relajar… Por más choto que sea el equipo que te toque, por ahí tienen una cancha de mierda + la altura + el viaje de 800mil kms y con todo eso nada más ya te complican la vida
Así que al Tomba lo pasa Telefe hoy mira vo jaja
Sigue la maldición contra el Botafogo y los goles que le meten al final para cagarle el resultado jajaajaj
ajajajaaj jodeme! yo también, pensé que había terminado segundo o tercero jajaj
Hoy hay clásico! Godoy Cruz vs Colo Colo, Mendoza vs Chile (?)
El superclásico chileno diría Tony Serpa
equipazo tiene godoy cruz, si no se les rompe ninguno meten 4tos de final traquilamente
Linda banda llevaron los mapuches a Mdza
15 mil