Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que prefieren, cruzarse con un Peñarol o con un San Lorenzo? futbolísticamente la decisión es fácil. El tema es todo el resto

Dicen eso porque la prensa bostera la dio manija a la libertadores cuando ellos la ganaban seguido. Ademas, es el unico relato que puede sostener una grandeza guardada en vhs.

Y bueno si de 8 segundos solo nos conviene jugar contra 1 es xq somos una verga…

2 Me gusta

Los uruguayos actuales se comieron el verso de los periodistas nuestros y por eso eligen a la bosta.
Décadas antes, era al revés. Admiraban el fútbol de River y despreciaban a la bosta.

1 me gusta

A San Lorenzo no tengo dudas que le ganamos con la camiseta solamente. Prefiero a San Lorenzo.

3 Me gusta

Pero tiene que empatar o ganar en Brasil esos muertos…y es difícil viendo como juegan actualmente…

1 me gusta

Gran PT.

Yo prefiero evitar cruzarme con argentinos, sinceramente. Lo mismo con Edlp si llegan a pasar

Me da la misma sensación que tenía antes del cruce vs Velez. Un argentino y te elimina

Al único argentino que le temo para un cruce es Talleres, el resto los veo ganables. No fáciles, pero si mucho más accesible que los uruguayos.

Creo que Peñarol nos haría partido duro tanto de local como visitante, en cambio a los argentinos en el monumental estoy seguro que les ganamos ( a excepción de Talleres que nos complica muchísimo )

1 me gusta

Para mi a peñarol lo traes al monumental y hace agua por todos lados. Les termina quedando larga la cancha

2 Me gusta

Puede ser, pero para mí lo compensa con actitud, van a correr como locos. No me confiaría con Peñarol.

Justamente talleres es el unico que va a clasificar a 8vos junto con nosotros, central se queda afuera ahora y san lorenzo el jueves.

A Peñarol con la actual idea cagona de juego del DT no le ganamos… ni en pedo en dinolandia prefiero un sanbonbenzo toda la vida

A peñarol le ganas bien en el monumental. Como paso con nacional. El tema es cuando cruzan libertador y van para cualquier otra cancha. Podes estar ganando 3-0 bien, que estos se cagan encima y se hacen 4 goles solos en 20 minutos

1 me gusta

Ojalá así sea, pero no veo a Peñarol tan falopa como Nacional. Los partidos que ví de Peñarol me pareció un equipo un poco más completo que los energúmenos de Nacional.

1 me gusta

Nos empataron un 2-0 en literalmente 2 minutos. Por mi que se caiga el avion de river en el primer partido que le toque de jugar de visitante y me ahorran la desgracia

1 me gusta

Ya se suspendio x disturbios el partido de penadoy y bosario bentral?

Con el padrastro mogólico quedamos afuera hasta contra Olmedo

No, ni una piña se tiraron, desastre