Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que falopa es Campaz, por favor. Pensar que acá se tiraban los pelos por ese negro

5 Me gusta

que bien nos vendria un penadoy en octavos

Con el actual DT nos quedamos afuera hasta con Cerro Porteño de local

2 Me gusta

Míralo a Camilo Mayada, lo que corría este tipo, tres pulmones tenia

1 me gusta

Miralo al talisman Mayada eh. Que grande!

1 me gusta

Malcorra es un pibe chorro y cumbiero de los 90’s.

2 Me gusta

River hoy por hoy contra peñarol de visitante se come 3 goles, este plantel está plagado de cagones, con el público en contra y apretándolo un poco se viene abajo

2 Me gusta

Estaria lindo un golcito de central antes de los 80. Igual pasaria penadoy

Russo si quiere cambiar el partido que vaya pensando seriamente en sacar al negro Campaz.

Arquerillo time

Mufo el comentarista

Se viene la pecheadaaaaaa

Señores bomba estamos en presencia de un hecho historico. carta del presidente brito

Queridos riverplatenses a la sumatoria de veces en la que river fue perjudicado de forma agravante por la conmebol y lo mismo con la afa, por desicion unanime de la dirigencia hemos decidido dar por finalizada la participacion de river en toda competencia de conmebol y de la afa, y queda desafiliada del futbol argentino y sudamericano. el club river plate se mudara a españa y jugara la liga española y todos los torneos de la uefa, ya hemos hablado con florentino perez y nos dara su estadio cuando juguemos de local, el estadio monumental quedara solo para recitales y visitas diestradas. los jugadores del plantel vendran a vivia a españa con sus familias y los hinchas de mayor poder adquisitvo si lo desean tambien. los hinchas de river que vivan en españa podran venir al estadio sin ningun problema, lamentamos decirle a los hinchas de clase media y baja que pueden seguirnos por telefe todos los partidos de river. gracias por todo.
BRITO. ENZO. PATANIAN. PONZIO.

Rebote a lo Armani del arquero

3 Me gusta

Y si, penadoy

Se quedo penadoy ya esta cagaron

uhh

Ufff casi se come el 2ndo el arquerillo

Quiero un Central con Di María vs Bosta.