Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Que lindo que pierda central…

Como te podes apodar fatura???

Escuchas eso y te imaginas un gordo grasiento pasado de trigliceridos.

4 Me gusta

Que boludo mira el penal que hizo

Malcorra parece un jugador de principios de los 90s

5 Me gusta

si nos toca peñarol nos quedamos afuera

Siga siga

Nose pero en su cancha nos ganan seguro. El tema es que en el monumental deberiamos ganarles y por 2 goles

Jugada de VAR.

Misma jugada q la de paulo diaz vs palgayras

Los que piden a Peñarol, realmente están seguros? La vamos a pasar como el orto si nos tocan estos uruguayos, más con lo blando que es River de personalidad

5 Me gusta

Opino lo mismo, estos nos van a cagar a patadas mucho más que los de nacional…

3 Me gusta

Vamos a penales y perdemos.

1 me gusta

Y bueno es la libertadores, peñarol es de lo mas accesible junto con cerro porteño nacional … es mejor aceptar que no vamos a ganar una mierda.

1 me gusta

Muchachos a esta altura no importa contra quien juegue river. Contra ninguno es un equipo confiable. Ni ganando 4-0 en el monumental te da seguridad para la vuelta

3 Me gusta

Si nos juegan así en Uruguay, nuestros jugadores magdalena con dulce de leche se van a hacer caca encima

3 Me gusta

Puede ser, pero para mí no llegamos a penales con Peñarol. Se termina en los 90 el partido, sea para River o Peñarol.

También, hay que ver quienes vienen en el mercado de pases ( si es que viene alguien )

3 Me gusta

desde que soy chico era nacional river penadoy bosta, fija estuve en uruguay y preguntaba

1 me gusta

Cerro porteño sería más aceptable para pasar los octavos, los uruguayos ya le tomaron la mano al equipo nuestro con este técnico, saben que meten pata y se cagan todos y el técnico se queda mudo en la linea de cal.

1 me gusta

No dejan de ser 2 clubes cuyas copas las vieron conscientes solamente los +40. Y que probablemente siga siendo asi al menos 20 años mas. Dame tener 1 o 2 copas menos pero tener chance de ganarla año por medio

1 me gusta

Institucionalmente no, y de 10 uruguayos 7 prefieren a boca 1 te dice ninguno y 2 River y encima te dicen " prefiero River pero boca es mas grande" o sea los uruguayos son todos bosteros

3 Me gusta