Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Barco y Echeverry, aprendan de Fernández. No es tan difícil

1 me gusta

La actitud de peñarol es lo que le falta a river

5 Me gusta

La única vez que se rompió esa amistad, fue en esa final de libertadores del 66, que en una avivada de los uruguayos, consiguieron convencer a los salames de nuestros dirigentes de jugar ese tercer partido de desempate en chile como sede neutral, cuando cualquier imbécil, sabía que los chilenos iban a apoyar abiertamente a cualquier equipo que jugará en contra de un equipo argentino…

Se dejaron convencer, cuando la sede iba a ser otra (Paraguay era la elegida) y tuvimos todo el partido la gente en contra…tarde se dieron cuenta del error nuestros dirigentes…pero volvieron a repetir la historia años después en el 76 con los brasileños y volvimos a jugar de visitantes otra final en ese.mismo estadio…pero esa es otra historia.

3 Me gusta

Murio bentral ya esta. Ahora estos yoruguas nos comen en su cancha imaginate si tenemos los jugadores pechos que arrugan con tempergay. Solo el monumental nos puede salvar

5 Me gusta

Central esta viviendo lo que nos paso a nosotros en 2022 con Suarez

1 me gusta

Di María jugando la sudaca :fire:

10 Me gusta

En las próximas horas sale algún periodista “se cae lo de Di María a central”

5 Me gusta

Y rive fue a jugar un amistoso para inaugurarles el campeon del siglo

2 Me gusta

Es uruguayo capaz el Menzo lo llama

1 me gusta

Que lindo ambiente y partido de copa.

2 Me gusta

Di maria en un movil desde miami “mi pase a central dependia de si central pasaba a octavos, anoche me entere que se quedaron afuera, y como ya no existe esa posibilidad mi nuevo destino es inter de miami”

8 Me gusta

di maria jugando la sudaca y messi el torneo betano

Dale fideo, anda a cumplir tu sueño de ganar la sudaca

4 Me gusta

Hay gol en Brasil

Gol de Atlético Mineiro

El menzo debe de haber gritado el gol hasta quedar afónico, porque es hincha de peñadoy…

2 Me gusta

Con peñarol fue una relacion institucional, los hinchas de peñarol simpatizan con boca y los de nacional tambien xq la mentalidad del uruguayo coincide con boca de hecho con la seleccion suman estrellas ridiculas como los bosteros y entre clubes tienen discusiones mitomanas de los dos lados y les encanta la trampa.

1 me gusta

¿Hay hinchada de central? Escuchó un “no tengas miedo podés cantar” de los de Peñarol.

Quiero ver expulsados y que se caguen bien a piñas, sino no es un partido de copa contra un equipo uruguacho…

Bien peñarol poniendo en su lugar a este voka de rosario.

Ya se va calentando el partido, en el segundo tiempo vienen las rojas

1 me gusta