Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Me encanta esa cántico PEÑAROOOOOOOOOL PEÑAROOOOOOOOOL PEÑAROOOOOOOOOOOOOL PEÑAROOOOOOOO

Central todavia no se entero que empezo el partido

Que partido horrible el de peñarol vs central un bodrio.

1 me gusta

Recién en Agosto se juegan los octavos.

Que cancha jodida el CDS, desde el 2017 que no pierden de local por Copa.

sigue con fecha firme el sorteo el 3 ? deberian haber esperando una semana mas a que se juege todos los partidos de gremio y internacional por la deficion de 1er 2do puesto

1 me gusta

Mamadera, malcorra

Peñarol historicamente fue amigo de River.

El plantel de ellos vino a festejar el partido de nuestros 100 años en el Monumental.

En cambio central siempre fue el voka de Rosario. No confundamos de que lado estamos. Si bueno, alguno dirá que no estamos de ningun lado, pero entre el bosta de rosario y el que vino a festejar nuestros 100 años, ni lo pienso.

5 Me gusta

Antes eramos amigos, ya todo eso, se termino.

1 me gusta

Golazo de los dinoguayos

Ese fernandez juega barbaro, me encanta

Mama los rosarinos, se comen 3

Golon.

Vamooo vamooo penadoyy

Golazo de penadoy

A Peñarol alla no le ganamos ni en pedo. Dependes de que se asusten aca

2 Me gusta

Barco y Echeverry, aprendan de Fernández. No es tan difícil

1 me gusta

La actitud de peñarol es lo que le falta a river

5 Me gusta

La única vez que se rompió esa amistad, fue en esa final de libertadores del 66, que en una avivada de los uruguayos, consiguieron convencer a los salames de nuestros dirigentes de jugar ese tercer partido de desempate en chile como sede neutral, cuando cualquier imbécil, sabía que los chilenos iban a apoyar abiertamente a cualquier equipo que jugará en contra de un equipo argentino…

Se dejaron convencer, cuando la sede iba a ser otra (Paraguay era la elegida) y tuvimos todo el partido la gente en contra…tarde se dieron cuenta del error nuestros dirigentes…pero volvieron a repetir la historia años después en el 76 con los brasileños y volvimos a jugar de visitantes otra final en ese.mismo estadio…pero esa es otra historia.

3 Me gusta