Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Peñarol central va ser una carniceria, sudamericana inter belgrano

10 Me gusta

Anotados, el de Peñarol vs Central lo quiero ver si o si, se van a matar y los hinchas van a estar re calientes

6 Me gusta

Más a mi favor: limpiaron a un dt que jugó una final de copa internacional porque no iba. Estos hdps no limpian a un tipo incapaz de jugar una final de copa en Argentina. Desastre.

10 Me gusta

Pobre loco, encima que es hincha de un club de mierda como Bentral se tiene que bancar que estos fantasmas no lo saluden.

https://x.com/OoCLibertadores/status/1795468927868215732

A mi me enseño otros valores Sir Alex. @Daniel_CaRp

10 Me gusta

Peñarol Central se matan hoy, partidazo

2 Me gusta

Me mato por ganar esto… me mato

3 Me gusta

Ojala clasifiquen los dinos

Quiero jugar con Penadoy

2 Me gusta

No, pero acá lo amenazaron a muerte que es completamente diferente a un robo

La amenaza la hizo Jorgelina para no dejarlo volver

1 me gusta

Hasta el Kily viaja con el plantel

5 Me gusta

que pase peñarol es mas falopa , que se vaya central a la sudaca , en un manos a mano central se mata con river ensima russo de dt es un viejo bicho y volvio marco ruben , y si pasan a octavos les suma para seguir intentando a que llege di maria , naaa que se vayan a la sudaca

4 Me gusta

Pensar que el Kily se fue re puteado de Central después de perder un clásico y acá les da cosa silbar a un don nadie en la historia de club.

9 Me gusta
1 me gusta

va a estar lindo el partido

2 Me gusta

Se va a re pudrir adentro del campo de juego, en las tribunas y afuera, porque encima es el último partido de los dos y se define la clasificación o no, sumado el bardo que hubo cuando jugaron acá y que siempre hay pica entre los uruguayos resentidos contra nosotros jajaajaj

2 Me gusta

Que partidito se viene, eh…

1 me gusta

Ojala se caguen a palo los jugadores y los manyas corran a los canallas

1 me gusta

Una bolsa con piedras les incautaron? Son unos hdp :rofl:

2 Me gusta

Arranco el partido y arriba figuraba una roja para cada equipo ya, no exageren

4 Me gusta

Me parece que hoy peñarol se coge a miguelo

1 me gusta