Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Hicieron lo mismo en 2022.

4 Me gusta

No te olvides que la dirigencia hoy por hoy está en dos campos de cara a las elecciones: uno por Patanian y otro que muy probablemente sea por Di Carlo.

No dudo que Patanian busca bancar lo más que pueda a Salchichen por pura soberbia, pero habría que ver que busca el otro campo y que tanta injerencia tiene, y si les conviene que el armenio siga mandándose cagadas para ellos apuntalarse.

2 Me gusta

Y nosotros queremos sostener a rajatabla a un individuo que ya esta totalmente perdido y los jugadores no le dan bola…que manera de perder una libertadores que con un técnco capaz River desfilaría este año…

2 Me gusta

Mañana juega Belgrano con Inter en San Pablo, no es igual con los de la Libertadores?

El sabado 8 definen gremio vs estudiantes

1 me gusta

Fred va a poner en las bolinhas

1°C y 2°C

5 Me gusta

GUlVER PLEICHI

Qué anteojudo hijo de puta!

5 Me gusta

Se viene ese brazuca en octavos, San Pablo o Botafogo, puede ser Gremio también.

7 Me gusta

posta la semana que viene son los sorteos? ufffffff
dame esa colita uruguaya de penadoy en octavos ehhh

1 me gusta

nos pegan dos patadas y nos eliminan

9 Me gusta

Olvidate, nosotros no zafamos de los macacos hasta semis como los bosteros, de pedo zafamos en el grupo, nos toca uno y jodido en octavos

Y fijate que en 2022, zafábamos de macacos hasta semifinales y nos hacemos eliminar por un Vélez lleno de pibes y horrendo, mamita, aunque ahí nos había tocado un brazuca en el grupo pero lo importante es que no te toquen en los mano a mano

2 Me gusta

Nunca nos cruzamos en ningún lado por los puntos con esos soretes encima, siempre Naciomal

6 Me gusta

Como ves un escenario ante un The Strongest 2°? ida en Bolivia, el pasante saliendo a hacer lo que hizo el año pasado allá y nos traemos un 3-0 en contra.

4 Me gusta

Nos comemos 4 en la altura y acá jugamos por el honor nomás, porque se van a errar mínimo 10 goles, de pedo metemos 2 y arafue, otra que la serie con la sidra del valle pero con el equipo dando más ogete

6 Me gusta

Se va el equipo ovacionado y empiezan esas frases de mierda de derrota digna “si me voy a quedar afuera que sea así”.

5 Me gusta

Tranqui Rosario… La familia de él va a estar en Miami, porque el año que viene se va a jugar con Messi :goat: :argentina:… Pero él va a vivir y viajar todos los partidos desde Bs As por seguridad.

1 me gusta

Estudiantes hizo lo mismo en 2009 sacando a astarada y poniendo un dt serio.

6 Me gusta

Que pelotudes, en francia tambien le robaron

1 me gusta

Partido interesante para hoy?

Igual incomparable. Astrada llego a la final de la Sudamericana en la epoca que era una compa competitiva, y perdio la final contra el mejor equipo de esa epoca que era el Inter de PA haciendo una serie dignisima.

El pasante no gana un mano a mano internacional desde que era jugador.