Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

¿Ganando 2 a 0 y que nos empaten?
¿A dónde firmo?

Qué lejos veo esto con el escoria que tenemos de DT

1 me gusta

Viendo el nivel de los brazucas un River 2016 con Arzura y Rossi, Bertolo y Arturo Mina seríamos candidatos ehhh

4 Me gusta

Las aldaos no son parametros dejen ese verso de lado… la unica vez que se jugo un torneo continental antes de la libertadores fue en 1948 y la maquina de River salio segundo, el campeon fue vasco da gama y el tercero nacional… o sea los participantes de las aldaos se fueron domados por un brasuca.

Si se hibiese seguido jugando la aldao paralelamente a la libertadores desde 1960 hasta hoy ganamos como 28 campeonatos por lo tanto hubieramos jugado 28 veces la aldao y facil hibieramos ganado 20 en cambio libertadores ganamos 4… en las decadas del 60 70 80 los equipos uruguayos eran fuertes todavia peñarol gano 5 libertadores y nacional 3 en esa epoca y River 1… la aldao es un chamuyo.

Tampoco la pavada, ese torneo River lo pierde contra Nacional.
Vasco da Gama no pudo ganarle a River, terminaron cero a cero. El error fué perder contra los uruguachos, que en esa época eran un equipo fuerte.
https://footballmundial.tripod.com/club/c_s_a_c_1948.htm

1 me gusta

Es asi, lo han repetido infinidad de veces…quieren cumplir el contrato con este imbécil

2 Me gusta

Y q te hace pensar q en el partido de ida no te los vas a comer???

Veo a muchos emocionados con el “definir de local” como si la serie fuera a partido único en el Monu. Prefiero definir de local si no hay gol de visitante, pero de ahí a q sea una ventaja inmejorable o una cuestión de estado hay un abismo.
Cdo River tuvo equipos pijudos y ganó la Copa fue a romper ojetes a Brasil. Cuando no los tuvo se comía tremenda tararira en Brasil y en el Monumental no los dio vuelta ni con una grúa.

Para este equipo es lo mismo xq el pijazo se lo va comer tanto en la ida como en la vuelta. Si define allá perderá la ventaja como el año pasado y si define acá no va a dar vuelta los 3 lechazos q se va a comer en la ida, así q a esta altura ojalá el Tachira nos meta 4 el jueves y rajen al cornudo parásito este q esa sería la ventaja real.

Jugar fase final con un DT definiendo en Brasil >>>>>> Definir en casa con un parásito cornudo pasante inútil.

3 Me gusta

Lee todo lo que escribi no solo el primer parrafo, fui ironico al poner lo primero y explique que es al pedo si no tenes equipo.

Decimos lo mismo pero de distintas formas jaja.

1 me gusta

Con este dt es al pedo debatir si vamos a ganar o llegar lejos en esta competencia creo yo mucho menos que se peleen con el INÚTIL que no lo rajan ni renuncia cualquier cosa es mejor que el hijo de puta de “micho” “lux” “pinola” y los VERDES de nustros jugadores , ni en un ultramonumental de 200.000 personas con barra incluida la más grande del mundo con 400 te ganan esta copa estos verdes con el COLORADO MUFA y el otro lacranian y la puta madre.
Al pedo yo creo que hay que putear esperar que los giles de los dirigentes busquen un dt jugadores pero se les tiene que prender una lámparita si es que quiren ganar algo importante. Y la verdad no lo veo a brito haciendo eso o el que lo tenga que mierda hacer el trabajo.
Un buen dt y limpieza de falopa. y que compren jugadores de verdad NO UN PRENSADO POR 10 PALOS

1 me gusta

Cuándo es el sorteo de los octavos y el cuadro? antes o después de la copa América???

2 Me gusta

El 3 de junio.

1 me gusta

Posta? ya estamos entonces, lunes que viene

1 me gusta

Si el lunes que viene vamos a saber que jugamos contra flamengo y nos dirige ojetejich ida y roldan vuelta.

9 Me gusta

A esta altura creo que lo mejor que puede pasarnos es que nos toque uno jodido, es de la única manera que pueden rajar al pasante y/o ponerse la pija en traer refuerzos de jerarquía de verdad, porque si nos toca un verga, hacen la plancha, subestiman, no traen a nadie y nos venden la misma de los últimos dos años, de que si pasamos a cuartos llegan los refuerzos de calidad, para terminar siendo eliminados de locales contra nadie en octavos otra vez

11 Me gusta

Los octavos son recién a mediados de agosto. El nuevo dt y los refuerzos tendrían un buen tiempo para trabajar.

No hay voluntad por parte de la dirigencia de ganar la copa.

8 Me gusta

Yo creo que la dirigencia hoy esta planteando cual costo político es mas alto:

  • Dejar todo como está, que Demichelis se termine de hundir para rajarlo o que levante y queden como unos capos diciendo “vieron que habia que darle tiempo”
  • Meter mano ahora, que al DT nuevo le vaya bien o le vaya como el culo el segundo semestre y se arrepientan de dejar a ir a Demichelis.
6 Me gusta

Si no cambian el dt, esto termina pronto.

13 Me gusta

Cuando es el sorteo? porque decian el 3 de junio pero la otra semana se tiene que definir el grupo de estudiantes

3 Me gusta

Los brasucas de Flamengo cambiaron en el 2019 de técnico a mitad de año y ya sabemos como terminó esa copa…Nosotros queremos inventar la pólvora sosteniendo a un incapaz que ya ni el utilero del club le da bola…

8 Me gusta