Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Se juega en el Monu.

2 Me gusta
3 Me gusta

https://actualidad.rt.com/actualidad/499042-buenos-aires-sera-sede-final-copa-libertadores

los comentarios jajajaj

Jajajaja otro virgo que hace listitas, están muy pendientes che. Yo los miro y pobrecitos

1 me gusta

Una oportunidad historica desperdiciada, por poner a tres chiflados al mando del equipo!! gracias lacranian y secuaces rata inmunda hijo de puta!! te dan ganas de largar todo a la mierd@ y no darle mas bola a River ni al futbol por ende, no se puede hacer todo para el orto asi, son unos chorros vaciados antiRiver estos tipos no creo que sea descabellado que pusieron ahi al pelotudo sumiso y titere de demichelis aproposito para que puedan afanar tranquilo por un tiempo y que no le rompan las bolas y mientras tanto pasamos verguenza… a estas lacras ni les interesa lo deportivo solo les interesa recaudar y afanarse todo

4 Me gusta

Es un win win que ya sepamos que la sede es en Bs As.

5 Me gusta

es una verguenza que no confirme el estadio

3 Me gusta

https://twitter.com/DefensorSp/status/1757548448738398226

O sea que la final es en River si River no juega la final?

2 Me gusta

No. Básicamente es:

Si la juegan equipos que pueden llenarlo (River, Flamengo, Mineiro, etc…) se juega en el Monumental.
Si la juegan equipos que no pueden llenarlo (Sidra del Valle, Tachira, Estudiantes et al.), se juega en cualquier otra cancha de mierda disponible: Barracas, Riestra, inodoro…

11 Me gusta

Ya esta perdidisimo.

2 Me gusta

Pasó Puerto Cabello eliminando a Def. Sporting por penales

3 Me gusta

Como te va a eliminar PUERTO CABELLO.

C A B E L L O.

Jjasjasjaskasjkasjkaskj destruidísima la liga dinoguaya.

5 Me gusta

Es el proximo rival de Nacional

5 Me gusta

Masterclass veneca por lo que veo.

capture3

3 Me gusta

Y mira si no lo saca… para completar la vergüenza.

2 Me gusta

hashtag grandeza

8 Me gusta

¿Cual de todos los Nacionales?

LA POSESIOOO LA POSESIOOOO SE VA LA PUTA QUE LO PARiooo

3 Me gusta