Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

No, pero diciembre 2022 sigue siendo 2022

concuerdo

si no el notthingham seria el club mas fuerte del mundo

jugo 3 champions y gano 2

aparte de que cuanto mas grande sos mas dificil es mantenerte siempre competitivo. Nosotros jugamos libertadores con equipos fuertes, normales o malos

despues tenes equipos como ensuciantes, velez o sin llegar a ser campeones los rosarinos cuando juegan libertadores suelen llegar lejos

y en parte es porque solo la juegan cuando tienen un buen equipo

1 me gusta

nunca vas a tener sanciones de puntos por cosas asi

han matado gente y casi nunca hay sanciones deportivas por violencia no tiene sentido que las hubiera por discriminacion

Acoplo al comentario del amigo

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1791989981117878580?t=Qq0GWUzIG8rOzBe4dOJvaA&s=19

34 partidos en el Monumental en el ciclo Demichelis con 29 triunfos, 3 empates (Argentinos, Banfield y Boca en la Copa de la Liga 2024) y 2 derrotas (Arsenal y Huracan, en 2023). En todos los partidos metió goles. No son números normales.

Si podemos definir todo el local esta copa no se escapa

1 me gusta

En la copa esta el tema de ir de visitante, si nos comemos 3 en la ida no lo damos vuelta mas en el monumental.

2 Me gusta

Es muy dificil comerte 3 en la ida porque ningun equipo arriesga, ni el local. No digo que no pueda pasar pero es muy complicado.

3 Me gusta

con demichelis todo puede pasar.

2 Me gusta

Las ganas de un San Lorenzo o Peñarol en octavos, sentir ese crujido de aplastarlos como los insectos inmundos que son.

11 Me gusta

Prefiero evitar a los equipos argentinos

2 Me gusta

siempre son series dificiles pero la verdad entre un brasilero que puede traer al jugador que quiera prefiero a cualquier argentino

talleres es el unico que esta relativamente armado, central estudiantes y san lorenzo son equipos ganables hoy en dia si no haces una serie muy discreta como con velez en 2022

no hay muchas chances de que pasen esos equipos siquiera la fase de grupos

1 me gusta

de los argentinos y que no quiero cruzar lo veo mejor a estudiantes… que tiene serias chances de ser segundo encima.

2 Me gusta

Con razón te mande a la B en el torneo de Dandy (?)

1 me gusta

recuerden mi dato ehhh

contra River, si el rival es argentino, mientras mas chico sea, se puede complicar mas…
Arsenal
Velez
Ensuciantes
Lanus
San lorenzo es el mas chico de los grandes, asi que lo pongo en este peloton,

etc

6 Me gusta

Ademas San pequeño ya nos eliminó una vez con papelón incluido

3 Me gusta

Pero ahí estaba Ramón y tenían buen equipo, ahora el Pipi Romañoqui y Barreiro es la figura con chances de irse, no sean transexuales.

5 Me gusta

historicamente nos han complicado los argentinos pero tambien hemos eliminado a muchos equipos tambien

el tema es que con los brasileros nos va mucho peor

siempre encuentran su mejor nivel contra nosotros, un poco por nuestra forma de juego que es mas del palo por palo historicamente y otro porque nos ha costado mucho la copa libertadores sacando las epocas doradas

en la copa libertadores 10 minutos malos en una serie te dejan afuera y siempre los brasileros nos encuentran la vuelta en poco tiempo por mas cerrado que esten los partidos

paso con inter, paso con sao paulo de visitante en 2005 y tambien en la sudamericana 2003 que terminamos pasando por penales, paso con flamengo, paso con palmierdas varias veces, incluso fluminense en un ratito nos pinto la cara en un partido que era parejo

3 Me gusta

River se pega solo el tiro en el pie con esos rivales de mierda.

3 Me gusta

Es mucho mejor eso que quedarte corto en la ida de local y tener que ir a brasil. Le tengo mucha mas fe al equipo dandolo vuelta de local y con la gente a favor, que aguantando un resultado de visitante

6 Me gusta

Que preferis, tener que jugar la vuelta en el monumental empezando 2 a 0 abajo o ir a definir de visitante 2 a 1 arriba?