Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

¿Cuanto paga que esa tabla la hizo un bostero?. ¿Que mierda es eso de dividirla en 2?.

Si ponen todo junto, River queda primero con 191 victorias.

11 Me gusta

Pero si hacen una sola la bosta no figura …

8 Me gusta

no es tan meritorio…

entrabas a cada thread del partido y habia puteadas con que no teniamos gol.

l4Ki2obCyAQS5WhFe

4 Me gusta

Usted no aprende verdad?

1 me gusta

igual me parece mas meritorio poner en juego tu porcentaje para jugar mas partidos y mantener el porcentaje.

es como si yo jugase una sola vez la copa, gane 6 partidos, gane otro mas en octavos, y pierda uno, y quede eliminado y no la juegue nunca mas… tendria un porcentaje elevadisimo

@Oscar

Otra vez mencionando a la aceituna verde de VARmeiras ?

2 Me gusta

@Oscar rematalo

Deja de hinchar los huevos mufa hijo de mil puta putita de boca.

7 Me gusta

Si la hicieron ellos no deberían poner la primer atabla.

Prácticamente estan confirmando que antes del 2000 no existían.

5 Me gusta

Respuesta: tuRiver

Y son simios, seguramente ni pensaron en eso.

4 Me gusta

Cómo vas a publicar esto en turiver punto com, no aprenden más eh

4 Me gusta

Por cierto, no lo tenia a Nacional tan bien ubicado.

Sucursal bostera= Anti River

1 me gusta

Contra Velez no metimos ningun gol en 2022.

1 me gusta

Por lo que vi lo re traigo a este, no debe ser caro y es rápido y tiene mucho gol. También parece asistir bien

No se donde postearlo pero esto mata el futbol para siempre. Con esta medida se viene Brasil campeon al hilo, esos hijos de puta te rompen billetes y viven provocando pero ojo, no les respondas que ya sos racista. Despues se preguntan porque los pendejos prefieren boludear en TikTok en vez de ver la Copa del Mundo. Una medida boluda, todo para cumplir con el capricho de Vinicius que vive provocando y despues no se banca los trapos, negro lloron de mierda

Aparte, los insultos siempre buscan ofender y que duelan. Un insulto, es un insulto, no hay insulto no racista. Si provocas, bancatela cuando te digan mono.

6 Me gusta