Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

  • Ganar la ida 1 a 0 y definir en brasil
  • Perder la ida 1 a 0 en brasil y definir de local
0 votantes
1 me gusta

4-0 ida y vuelta le propinamos a esos muertos.

2 Me gusta

Si me das a elegir, prefiero un argentino en el mata mata que un brasuca; nos va algo mejor contra los de acá que contra los macacos.
Igual es medio al pedo el análisis porque si o si te vas tocar un brasuca en algún momento: en 2018 fueron todos argentinos excepto Gremio, e incluso en 2022 que teníamos el cuadro con sólo argentinos, en semis nos tocaba Flamengo.

4 Me gusta

Pero poneme el mismo resultado jaja. Sino es muy parcial la pregunta. Prefiero perder 2-1 en brasil y trner que dar la vuelta acá.

Hace 5 años atras preferia definir de visitante, xq ganando la ida de local aunque se por la minima te permitia especular en la vuelta y manejarles el partido. Si metias 1 gol de contra se acababa la serie

7 Me gusta

Para remontar una serie de local si o si tenes que traer un defensor como la gente, con el mapuche y Penales Giles teniendo que sostener al equipo en los contragolpes, deja.

2 Me gusta

Ahora que va haber brasilero segundos, puede que no nos toque hasta la final, y si viene uno de nuestro lado que sean botafogo o sao paulo… rezar para que palmierdas flamengo mineiro vayan a la otra llave.

5 Me gusta

Ojala al equipo le toque u na parada jodida antes de llegar a la final, para evaluar realmente para que están. Lo ideal seria en semis. Cuando los refuerzos ya se afianzaron, y llegas con buena confianza a la final

si la conmebol es pilla va a armar el sorteo para que se maten los brasileros entre si y el resto por el otro lado

metes una bolilla fria a los brasileros y juntalos todos entre si y que se maten

si tenes 3 por cada mitad del cuadro es muy dificil que no tengas una final brasilera

5 Me gusta

Es una mentira esa de que tenés que ser el mejor de todos para ganar la copa. Sólo tenés que ganarle a los cuatro equipos que te toquen.

9 Me gusta

4 primeros y 3 segundos seguramente se de, son 7 equipos brasucas y que sacrifiquen a un bolita para que se lo cogan los brasucas y los 8 restantes vamos por otro lado, o para disimular un poco que manden al botafogo para nuestro lado nomas.
Asi hace la uefa ultimamente, los mas poderosos van por una llave y los de segundo orden por otra, por eso el inter el año pasado y el dortmund ahora llegaron a la final.

3 Me gusta

lo hicieron varias veces eso el tema es que ultimamente los brasileros ganaban todos el grupo y ahi cagaste

muchos años estuvieron muchos argentinos con un brasilero de una mitad y en la otra muchos brasileros con el argentino que quedaba

lo importante es que flamengo se cruce con palmierdas antes de la final. SI eso pasa y dejas al resto del continente del otro lado del cuadro es mucho mas probable que eliminen a un botafogo, sao paulo o mineiro si queda como unico brasilero en la otra mitad

2 Me gusta

Ya le armo el cuadro al bostero de dominguez

Fluminense vs flamengo
Palmierdas vs sao paulo
Mineiro vs gremio
Bolivar vs nacional

River vs cerro/ colo colo
Junior vs peñarol
Talleres vs san lorenzo/IDV
The strongest vs botafogo

4 Me gusta

prefiero enfrentar a un brasilero a enfrentar un equipo chico argentino. Despues nos termina pasando lo de huracan 2015 o lanus 2017.

1 me gusta

Argentinos van a ser River talleres y puede ser san lorenzo, estudiantes queda afuera.
Talleres si clasifica primero sera en cuartos o semis pero a la semifinal no llega ni en pedo… sera una copa contra equipos de otros países.

Como les falta potrero a esta generacion mariconeada y llorona…

2 Me gusta

O velez 2022

1 me gusta

Va a ser una copa contra los brasucas que se van a reforzar para mantener la hegemonía y si nuestros dirigentes pijotean en este mercado de pases, vamos a perder una oportunidad de oro, porque los brasucas están cagados de tener que jugar una final en nuestra cancha contra nosotros…

Para ganar está copa se debe invertir, como se hizo en el 2018, basta de pijotear y de los negocios turbios del manager, que hace rato debería haber sido sacado del club con una patada en el ojete…

7 Me gusta

Bueno tampoco la pavada, contra huracán fueron malas decisiones y contra Lanús un robo arbitral escandaloso …

1 me gusta

Ese viejo trajo al hijo de mil puta de Pasarella…la racha negativa con boca

1 me gusta

A nosotros nos va a tocar un brasuca, acordate…hay bastante presión para que no juguemos esa final en nuestra cancha, y saben que si llegamos, aunque el técnico sea Demichellis, la ganamos, porque los brasucas en Nuñez se cagan encima…

2 Me gusta