Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ya palmierdas dejo vivo a boca en la del 2018 y despues los sacaron, van a volver a repetir lo mismo? casla si pasa gracias a palmeiras, los eliminan en mata mata

2 Me gusta

Recien veo la roja que le perdonaron a Cuello el que hizo el golazo del 2-1, es un choreo tan grande como la roja que no saco el conchudo de Daronco el otro dia contra Nacional.

2 Me gusta

Fue un roboooooooooo, jugo con 12 casla hoy. TERRIBLE, CUANDO MIERDA VAMOS A TENER UN ARBITRO LOCALISTA EN LA COPA? NUNCA NOS PASA

5 Me gusta

Turiver Investiga. ¿En qué año llegó Napo a Uruguay? ¿Ya tiene un hijo jugando en la primera de Liverpool?

fff 2

1 me gusta

IDV golea a los uruguayos

Casla elimina a palmeiras dijiste? JAJAJAJA en un mata mata palmeiras les hace siete goles en el global

1 me gusta

A nosotros para salir primeros, nos conviene que estos empaten, si los de Palmierda le ganan, nos sacan varios goles de ventaja y sabemos que el equipo con Demichellis dificilmente meta mas de dos goles a los contrarios…Empatando ellos en Brasil, y ganando nosotros, salimos primeros totales de la fase de grupos.

recien vi el resumen
como pego san lorenzo eh
insolito que no le hayan expulsado al menos 1 jugador con todo lo que pego

hay que hacer lo mismo

1 me gusta

Palmeiras hace poco le jugo con la 5ta a san lorenzo y aun asi no le pudo ganar Carrefour. Con los titulares les hace 10

2 Me gusta

Se perdió gran parte de la copa en uruguay teniendo 2 goles de ventaja. Muy difícilmente palmeiras deje pasar la oportunidad de terminar como mejor primero; y creer que podemos golear con este equipo que juega 45 minutos por partido, es mas difícil aún

5 Me gusta

Cerro Porteño-Colo Colo y Peñarol-Central los partidos más picantes de la última fecha.

2 Me gusta

Para mí los cuervos empatan en Brasil ,nosotros tenemos que hacer los deberes, la localía no se puede negociar,menos contra estos HDP de Palmeiras,si definimos todo de local ,tenemos un 30% de la Copa adentro

8 Me gusta

Si pierden x 1 están afuera salvo q conviertan 1 gol más q Independiente del Valle.

Si los ecuatorianos ganan x 1 tendrían -1 de dif de gol y si San Lorenzo pierde x 1 también.

Hoy tienen la misma cantidad de goles a favor, así q en caso de q se de eso pasa el q mas goles haga de los 2.

Si hiciesen los mismos goles parten con ventaja los ecuatorianos xq no tienen expulsados en el torneo y San Lorenzo si, con lo cual pasarían x fair play salvo q algún ecuatoriano se hiciera expulsar y ahí creo q habría q ver las amarillas.

X mas q los periosidas la presenten como épicA los sin barrio están prácticamente afuera xq en Brasil son boleta y x mas de 1 gol, y los ecuatorianos deberían ganar también x varios goles y sin problema a los dinoguayos

1 me gusta

Si, están jodidos, por eso deben ir a buscar el punto como mínimo para estar tranquilos.

Perdón amigo pero los parecidos no son tu fuerte

2 Me gusta

Si definimos todo de local, para mí, ya estamos en la final, lo único que le tengo miedo son q los árbitros, nos robaron en Uruguay y acá cobraron todas las chicas para libertad…

2 Me gusta

Son capturas que no favorecen mi tesis. Pero es igual el pibe.

2 oportunidades. La de Uruguay y la de libertad. Tranquilamente podrían haber metido 2 más en el ST y llegar con holgura al último.

4 Me gusta

estaba viendo un dato terrible que tenemos que sacarle provecho, desde el 2022 que River siempre mete un gol de local

si mantemos esa racha en la copa es un golazo

4 Me gusta

Qué tan meritorio es eso? O sea no son taaantos partidos me parece