Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Tiene que ir a buscar el empate San Lorenzo a Brasil.

No está para nada clasificado

Lo ideal sería que gane idv y el Palmeiras 1-0, y nosotros golear.

12M como mucho el luchito rodriguez por perder con san silencio

1 me gusta

12? Ese no vale ni 7

5 Me gusta

le doy 3 M y me arriesgo.

1 me gusta

Firmo con sangre que SL le saque puntos a Palmeiras quedemos primeros y nos toque los sin barrios

convenia que gane SL , asi no vaya entregado a brasil, y pierda por lo menos por un gol o 2 ,

Ese rodriguez es medio pelo maaaaaaaal. EL 9 DE ALMIRANTE BROWN ES MAS GOLEADOR

2 Me gusta

festejaban la clasificacion un partido antes los locos

Casla si empata en brasil pasa. A VER SI LOS IMBECILES DE PALMIERDAS UN DIA HACEN UNA BIEN Y LOS ELIMINAN

Igual tienen que buscar el empate o perder por 1, si no se les complica muchísimo. Algo de fuerza le van a hacer.

Que caro le salió la cagada de Giay en Uruguay a CASLA, estarían tranquilos en Octavos.

Sorpresivo empate de Sao Paulo de local, igual con ganarle a Talleres ganan el grupo.

4 Me gusta

para mi se comen 3 en brasil.

fue buen resultado para casla? no es tanta la dif. de gol que tiene con independiente del valle. con que pierda por un gol e independiente del valle le gane a los uruguayos por 2 quedan afuera.

Si indepte gana 1 a 0 y casla pierde 1 a 0 pasan los ecuatorianos porque tendria 1 gol mas a favor

1 me gusta

Si CASLA tenía que salir a buscar el partido en Brasil se comía 17 goles. Además seguro que si Liverpool quedaba 3ero le tocaba a Boca

San Lorenzo no está en condiciones de golear a nadie igual

Si pero por un gol nomas :rofl::rofl:

River tendría que hacerle cuatro a los venecos

1 me gusta

che san lorenzo tendria quehaber terminado con 7 tremendo las patadas de roja que pegaron y ninguno fue expulsado.