Tengo el palpito de que en octavos nos toca casla
Creo que Millonarios solo jugó la fase de grupos 3 veces en todo el siglo XXI por copa y en todas dio pena.
Las mismas participaciones que Maratea FC.
Dale copa hija de mil puta entrégate de una vez por todas fácilmente, siempre se tienen que alienar todas las energías del mundo para ganarte la concha de tu madre
Es recontra falopa esta Copa.
Lástima que no tengamos ni un buen plantel, ni un técnico sagaz
Igual el tema no es llegar solo a octavos de final, sino llegar a la final…y ganarla.
Llegar a octavos y después salir eyectado de la copa no es un logro, sino un fracaso, porque entre la fase de grupos y los octavos hay tiempo suficiente para reforzarse y armar un equipo más competitivo
Triunfazo de Penadoy contra todo pronóstico bajando al Mineiro que pintaba para hacer puntaje perfecto, ahora parece que la lucha la vamos a tener contra Talleres pero no veo para nada mal o desfavorable tener que definir en el Kempes llegado el caso, de lo que hay que zafar es de definir en Brasida que ahí te roban a dos manos siempre, manejan todo
Quiza en octavos zafemos de un brasilero pero practicamente casi todos estan por pasar de ronda que creo que cuartos, semis y la final te toca un brasilero si o si en las tres fases.
No sirven hoy los analisis, hay que ver los cruces y sobre todo como se refuerza cada equipo, va cambiar todo el panorama en octavos
No sé para qué hacen tantas cuentas o rezan que no nos toque un brazuca en octavos, si en los mano a mano el Pasante se hace cacona con cualquier microbio y en cualquier Copa. Ya está, que vengan buenos refuerzos de verdad y que sea lo que Dios quiera
jajajajaajjAJAJAJAJ Gonzalez Pirez marcando a Bellingham en el MdC.
Milton titular. En una pata es claramente más que ED.
Mi única esperanza para esta copa tiene nombre y apellido: Antonio Vespucio Liberti.
Solamente definiendo todo de local este equipito tiene alguna chance mínima de llegar lejos.
Va a ser la copa Libertadores que gano el Monumental de principio a fin, tengo ese presentimiento.
Hoy pierden puntos. Confía en Kendry Paez
La verdadera copa arranca ahora en octavos.
todo muy Simeone 2008
Ojo que que si flamengo sao paulo gremio y botafogo clasifican segundos puede pasar lo siguiente:
Que safemos de esos brasucas en 8vos, y al haber 4 de 7 macacos segundos que se arme una llave desde 8vos con todos brasucas primeros contra segundos de un lado y nosotros del otro lado de llave con los 3 primeros y los 4 segundos que no son brasileros.
Hay que confiar en el orto de evangelina.
Clasificamos primeros 2 fechas antes y justo casi todos los brasileros salen segundos. Y si
Recién veo que despues de esta jugada los empataron!!!