Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Esperemos que casla le haga un empate a palmierdas. O al menos no pierda por tanto. Talleres ni en pedo le gana a Sao paulo en brasil. River tiene que hacer mucha diferencia contra tachira. No hay excusas

si Palmierdas gana mañana, que sea por un gol, y si le gana a Casla que tambien sea por un gol,

en la ultima fecha nosotros jugamos despues de todos, con los resultados de palmierdas

1 me gusta

Quien diría, peñarol le ganó a Atl mineiro… solo resta que Palmeiras pierda 2 puntos y River tendría que golear para asegurar terminar mejor primero.
Si queda afuera el Flamengo sería bueno. Liga de Quito casi eliminado. Indv del valle está ahí…, que se quede afuera porque de local son un dolor de huevos
Strongest también que se quede afuera por tema altura pero prefiero que clasifique ese antes que el pincha…

1 me gusta

Tengo el palpito de que en octavos nos toca casla

2 Me gusta

Creo que Millonarios solo jugó la fase de grupos 3 veces en todo el siglo XXI por copa y en todas dio pena.
Las mismas participaciones que Maratea FC.

2 Me gusta

Dale copa hija de mil puta entrégate de una vez por todas fácilmente, siempre se tienen que alienar todas las energías del mundo para ganarte la concha de tu madre

6 Me gusta

Es recontra falopa esta Copa.
Lástima que no tengamos ni un buen plantel, ni un técnico sagaz

6 Me gusta

Igual el tema no es llegar solo a octavos de final, sino llegar a la final…y ganarla.

Llegar a octavos y después salir eyectado de la copa no es un logro, sino un fracaso, porque entre la fase de grupos y los octavos hay tiempo suficiente para reforzarse y armar un equipo más competitivo

13 Me gusta

Triunfazo de Penadoy contra todo pronóstico bajando al Mineiro que pintaba para hacer puntaje perfecto, ahora parece que la lucha la vamos a tener contra Talleres pero no veo para nada mal o desfavorable tener que definir en el Kempes llegado el caso, de lo que hay que zafar es de definir en Brasida que ahí te roban a dos manos siempre, manejan todo

2 Me gusta

Quiza en octavos zafemos de un brasilero pero practicamente casi todos estan por pasar de ronda que creo que cuartos, semis y la final te toca un brasilero si o si en las tres fases.

1 me gusta

No sirven hoy los analisis, hay que ver los cruces y sobre todo como se refuerza cada equipo, va cambiar todo el panorama en octavos

5 Me gusta

No sé para qué hacen tantas cuentas o rezan que no nos toque un brazuca en octavos, si en los mano a mano el Pasante se hace cacona con cualquier microbio y en cualquier Copa. Ya está, que vengan buenos refuerzos de verdad y que sea lo que Dios quiera

3 Me gusta

jajajajaajjAJAJAJAJ Gonzalez Pirez marcando a Bellingham en el MdC.

https://x.com/facupietro/status/1790574906863681859

4 Me gusta

Milton titular. En una pata es claramente más que ED.

1 me gusta

Mi única esperanza para esta copa tiene nombre y apellido: Antonio Vespucio Liberti.

Solamente definiendo todo de local este equipito tiene alguna chance mínima de llegar lejos.

11 Me gusta

Va a ser la copa Libertadores que gano el Monumental de principio a fin, tengo ese presentimiento.

12 Me gusta

Hoy pierden puntos. Confía en Kendry Paez

1 me gusta

La verdadera copa arranca ahora en octavos.

4 Me gusta

todo muy Simeone 2008

4 Me gusta

10 Me gusta