Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Salir 2do mejor primero es muy bueno también, siempre y cuando el mejor primero vaya del otro lado del cuadro.

Dato: Décima clasificación a octavos consecutiva para River.

4 Me gusta

Bueno, para no definir todo de local tiene que ganar Palmeiras de local contra IDV y San Lorenzo, y además que sean sorteados en nuestra mitad de la llave que es un 42.9% de probabilidad (3/7).

1 me gusta

Ya está perdiendo kjjj

1 me gusta

Excelente performance de los 2 equipos ultraodiados por orco tapiafano, el glorioso River plate y talleres del jardin de los principes ahhh.
Gano river y talleres , perdio su familia, hoy la cara de barro de la jermu cobra.
Queda claro q sin este ediondo, ni bacacas y vocaca pueden aspirar ni siquiera a sudamericana

2 Me gusta
6 Me gusta

Palmierdas tiene +8 y River +7 de diferencia de gol, puede ser? Si gana los 2 partidos 1 a 0 palmierdas quedarían +10, ganando 4 a 0 a Táchira quedamos como los mejores primeros

Los chilenos re pelotudos tenían serias posibilidades de dejar afuera al flamengo y están perdiendo. Quizás calcule así nomas pero me parece que ganando hacían que Flamengo deje de depender de sí mismo

claro, una lastima

si hhubieran ganado los chilenos flamengo estaba al borde, dependia que uno de los de arriba pierda si o si y golear en la ultima, pero bueno

10 Me gusta

MAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

viendo el partido de hoy y la acitud de los jugadores por momentos puedo asegurar que nos quedamos en 8vos de final

2 Me gusta

Dios mío Millonarios, le empató Palestino en el 93’.

Que pechos estos de millonarios, cambiense el nombre son horribleeeeeeees

3 Me gusta

terror de tener q definir de visitante contra palmeiras kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Cómo afecta esto a Flanarcos?

Se imaginan que bolivar le saque un empate a flamengo en el maracana, y despues se deje ganar contra palestino dejando arafue a los brazucas?

Yo tampoco.

4 Me gusta

11 Me gusta

Esperemos que casla le haga un empate a palmierdas. O al menos no pierda por tanto. Talleres ni en pedo le gana a Sao paulo en brasil. River tiene que hacer mucha diferencia contra tachira. No hay excusas

si Palmierdas gana mañana, que sea por un gol, y si le gana a Casla que tambien sea por un gol,

en la ultima fecha nosotros jugamos despues de todos, con los resultados de palmierdas

1 me gusta

Quien diría, peñarol le ganó a Atl mineiro… solo resta que Palmeiras pierda 2 puntos y River tendría que golear para asegurar terminar mejor primero.
Si queda afuera el Flamengo sería bueno. Liga de Quito casi eliminado. Indv del valle está ahí…, que se quede afuera porque de local son un dolor de huevos
Strongest también que se quede afuera por tema altura pero prefiero que clasifique ese antes que el pincha…

1 me gusta