Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

es un a ruleta rusa ir a definir en Palmierdas, sera el robo del siglo como la ultima vez

4 Me gusta

Flamengo tiene 4 pts, no nos alcanza ni ganando los 2 partidos

1 me gusta

que hermoso seria que gane palestino… pero es imposiblee

Salir 2do mejor primero es muy bueno también, siempre y cuando el mejor primero vaya del otro lado del cuadro.

Dato: Décima clasificación a octavos consecutiva para River.

4 Me gusta

Bueno, para no definir todo de local tiene que ganar Palmeiras de local contra IDV y San Lorenzo, y además que sean sorteados en nuestra mitad de la llave que es un 42.9% de probabilidad (3/7).

1 me gusta

Ya está perdiendo kjjj

1 me gusta

Excelente performance de los 2 equipos ultraodiados por orco tapiafano, el glorioso River plate y talleres del jardin de los principes ahhh.
Gano river y talleres , perdio su familia, hoy la cara de barro de la jermu cobra.
Queda claro q sin este ediondo, ni bacacas y vocaca pueden aspirar ni siquiera a sudamericana

2 Me gusta
6 Me gusta

Palmierdas tiene +8 y River +7 de diferencia de gol, puede ser? Si gana los 2 partidos 1 a 0 palmierdas quedarían +10, ganando 4 a 0 a Táchira quedamos como los mejores primeros

Los chilenos re pelotudos tenían serias posibilidades de dejar afuera al flamengo y están perdiendo. Quizás calcule así nomas pero me parece que ganando hacían que Flamengo deje de depender de sí mismo

claro, una lastima

si hhubieran ganado los chilenos flamengo estaba al borde, dependia que uno de los de arriba pierda si o si y golear en la ultima, pero bueno

10 Me gusta

MAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLl

viendo el partido de hoy y la acitud de los jugadores por momentos puedo asegurar que nos quedamos en 8vos de final

2 Me gusta

Dios mío Millonarios, le empató Palestino en el 93’.

Que pechos estos de millonarios, cambiense el nombre son horribleeeeeeees

3 Me gusta

terror de tener q definir de visitante contra palmeiras kjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

Cómo afecta esto a Flanarcos?

Se imaginan que bolivar le saque un empate a flamengo en el maracana, y despues se deje ganar contra palestino dejando arafue a los brazucas?

Yo tampoco.

4 Me gusta

11 Me gusta