Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ojo que que si flamengo sao paulo gremio y botafogo clasifican segundos puede pasar lo siguiente:
Que safemos de esos brasucas en 8vos, y al haber 4 de 7 macacos segundos que se arme una llave desde 8vos con todos brasucas primeros contra segundos de un lado y nosotros del otro lado de llave con los 3 primeros y los 4 segundos que no son brasileros.
Hay que confiar en el orto de evangelina.

4 Me gusta

Clasificamos primeros 2 fechas antes y justo casi todos los brasileros salen segundos. Y si

14 Me gusta

Recién veo que despues de esta jugada los empataron!!!

https://twitter.com/OoCL_Videos/status/1790619970067431822

Primeros:
Fluminense
Talleres
The strongest
Bolivar
Mineiro
Junior
Palmeiras
River

Segundos:
Cerro porteño
Sao paulo
Gremio
Botafogo
Flamengo
San lorenzo o IDV
Peñarol
Nacional

Octavos:

Fluminense vs flamengo
Palmeiras vs sao paulo
Mineiro vs gremio
Botafogo vs bolivar

River vs peñarol
Junior vs nacional
Talleres vs cerro porteño
San lorenzo vs the strongest

3 Me gusta

Si safamos de no cruzarnos con un brasuca segundo nos puede quedar una llave tranquila hasta la final… xq seguro se cruzan entre brasucas en 8vos porque la mitad salen segundos y la otra mitad primeros.

1 me gusta

River no es menos que ninguno de estos brazucas… Pero tampoco somos mas, asi que que venga el que sea. Ojala un paraguayo o un dinoguayo pero no se.

4 Me gusta

Quiero un 8vos con peñarol y 4tos con naciinal y si perdemos diremos aaah pero te ganamos todas las aldaos… ademas quiero romperle el orto a nacional me quede con bronca.

4 Me gusta

si olvidate hay que ganarle a cualquiera pero obviamente siempre queremos al flamengo o al palmeiras para las semis o final.

1 me gusta

https://twitter.com/OoCLibertadores/status/1790757225738236407

1 me gusta

Lindo partido para ver flamengo vs bolivar, ahi se define si flamengo clasifica a 8vos… pero los nenes van a ver a boquita en la sudaca…

5 Me gusta

flamengo y sao paulo 2dos es pesimo para el tema de 8vos, hijos de mil puta, ah pero a boca lo evitan siempre

1 me gusta

Pero hay que ganarlas

1 me gusta

6-3 en las ultimas 9, y 2 de las 3 que perdimos fueron choreo a mano armada

2 Me gusta

Sao Paulo va a ganar los 2 que le quedan para mi y queda primero.

Talleres queda segundo y es fija que nos toca en 8vos

3 Me gusta

jajajaj girotti se convierte en giroud

4 Me gusta

yo veo esta chance de brasileros fuertes como segundos para que River meta un golpe animico y marque presencia en la copa.

Si en octavos le ganas a flamengo ya sos candidato a ganarla y mas que tenemos el Monumental.

1 me gusta

Qué tiene que pasar para que no clasifiquen?

No se que tan malo seria cruzarlos rapidos definiendo de local. Mas alla que el equipo es una murga de visitante, si hacemos un partido de ida acorde a lo que venimos viendo (hasta perdiendo por la minima), tengo fe que podemos eliminar a cualquiera en esta copa.

A los unico que temo en ese sentido son justamente a los equipos argentinos.

1 me gusta

somos todos hinchas de nacional de montevideo lo que queda de esta copa

necesitan ganar 4 partidos mas y llegar a semifinales. ch???

1 me gusta

Está chequeado?