Primeros:
Fluminense
Talleres
The strongest
Bolivar
Mineiro
Junior
Palmeiras
River
Segundos:
Cerro porteño
Sao paulo
Gremio
Botafogo
Flamengo
San lorenzo o IDV
Peñarol
Nacional
Octavos:
Fluminense vs flamengo
Palmeiras vs sao paulo
Mineiro vs gremio
Botafogo vs bolivar
River vs peñarol
Junior vs nacional
Talleres vs cerro porteño
San lorenzo vs the strongest
3 Me gusta
Si safamos de no cruzarnos con un brasuca segundo nos puede quedar una llave tranquila hasta la final… xq seguro se cruzan entre brasucas en 8vos porque la mitad salen segundos y la otra mitad primeros.
1 me gusta
River no es menos que ninguno de estos brazucas… Pero tampoco somos mas, asi que que venga el que sea. Ojala un paraguayo o un dinoguayo pero no se.
4 Me gusta
Quiero un 8vos con peñarol y 4tos con naciinal y si perdemos diremos aaah pero te ganamos todas las aldaos… ademas quiero romperle el orto a nacional me quede con bronca.
4 Me gusta
si olvidate hay que ganarle a cualquiera pero obviamente siempre queremos al flamengo o al palmeiras para las semis o final.
1 me gusta
Lindo partido para ver flamengo vs bolivar, ahi se define si flamengo clasifica a 8vos… pero los nenes van a ver a boquita en la sudaca…
5 Me gusta
flamengo y sao paulo 2dos es pesimo para el tema de 8vos, hijos de mil puta, ah pero a boca lo evitan siempre
1 me gusta
6-3 en las ultimas 9, y 2 de las 3 que perdimos fueron choreo a mano armada
2 Me gusta
Sao Paulo va a ganar los 2 que le quedan para mi y queda primero.
Talleres queda segundo y es fija que nos toca en 8vos
3 Me gusta
jajajaj girotti se convierte en giroud
4 Me gusta
yo veo esta chance de brasileros fuertes como segundos para que River meta un golpe animico y marque presencia en la copa.
Si en octavos le ganas a flamengo ya sos candidato a ganarla y mas que tenemos el Monumental.
1 me gusta
Qué tiene que pasar para que no clasifiquen?
No se que tan malo seria cruzarlos rapidos definiendo de local. Mas alla que el equipo es una murga de visitante, si hacemos un partido de ida acorde a lo que venimos viendo (hasta perdiendo por la minima), tengo fe que podemos eliminar a cualquiera en esta copa.
A los unico que temo en ese sentido son justamente a los equipos argentinos.
1 me gusta
somos todos hinchas de nacional de montevideo lo que queda de esta copa
necesitan ganar 4 partidos mas y llegar a semifinales. ch???
1 me gusta
1ravez
15 Mayo, 2024 19:46
5260
1 a Tachira
1 en 8vos
1 en 4tos
No, no alcanza ni a palos, no se hagan ilusiones
Veo n que ganen 2 partidos en una serie
El daño ya está hecho gente
(Ganarles la Final a ellos seria la Gloria Eterna.)
Pd: No, pará, les quedan 2 partidos en esta Fase no?
Edité este comentario como 5 veces
Perder o empatar y que palestino le gane a bolivar en la ultima… si pierde hoy y palestino empata con bolivar queda afuera tambien.
1 me gusta
Hay que sacarlos cuanto antes.
1 me gusta