Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

El gran némesis del glorioso CARP aparte del CARP mismo, las putas semifinales

8 Me gusta

Le pegaba más o menos ese muñeco a la pelota.

Tenemos esa mala leche igual. Justo Juninho Pernambucano…

5 Me gusta

La semi del 90 vs Barcelona que a River le anulan un penal que entro en la tanda de penales
La del 95 por penales contra Atl Nacional donde River lo caga a pelotazos en el Monumental
La del gol de tiro libre del Vasco quedando poco y nada de tiempo
Los penales contra Boca en 2004
Lanus 2017
Palmeiras 2020.

Todas ganables que se escaparon por detalles

13 Me gusta

2019 si no era por la cagada de la morsa


image

9 Me gusta

Por las dudas el gol lo llegaste a ver? Fue tipo el tercero que le hace Messi a Francia? Marcelo vendría hacer kounde que la saca pasando la línea?

1 me gusta

Si hubieramos ganado las tres finales que perdimos tendriamos 7 y en el 67 y 77 hubiesemos entrado en semis y quien te dice que no hubieramos pegado una racha en esas epocas podriamos tener 9 o 10 libertadores y sin contar las semis que perdimos por penales o insolitamente como en el 90 95 98 2004.

4 Me gusta

River tendria que tener 10 o mas Libertadores.

Ojala el destino cambie para con River.

11 Me gusta

Ya se murio abel ferreira?

Yo te pondré el nick si se da maldito @Manuk , la venganza será terrible :joy: :champagne:

1 me gusta

River está empatado con Peñarol (20), lo que significa que más pronto que tarde nos convertiremos en el equipo con más semifinales jugadas de Libertadores.

La única diferencia entre nosotros y el Real en UEFA son las putas semifinales.

3 Me gusta

River deberia tener 10 la verdad se quedo varias veces insolitamente en semifinales y mas en los 90 y en la epoca de gallardo se desperdiciaron muchas chances por sobrar situaciones

4 Me gusta

la del 66 la final perdida insolitamnete
76 con cruzeiro perdida sobre la hora
2019 ni quiero acordarme, ya tenes 3 ahi y no que perdiste por goleada estuviste a nada de ser campeon, tendrias 7 solo rascando de ahi.

Es cierto que Domínguez es la mafia y que es el momento de mayor corruptela en la historia de la Conmebol, pero por lo menos le pasa un trapo con Blem a la copa antes de la final.

3 Me gusta

Cuando asidas era adidas…

2 Me gusta

La del 99 le pegamos un baile al palmeiras en el monumental y solo ganamos 1 a 0. Ese partido era para 3 a 0

7 Me gusta

Mira vos la del 76, siempre pense que cruzeiro nos habia pasado x arriba

Me dan mucha risa los que creen que si eliminábamos a bosta en 2004 le íbamos a ganar a Once Caldas en la final. Negros, literalmente perdimos una final con CIENCIANO con un hombre más el año anterior, que les hace pensar que a los colombianos esos que eran mucho mejores les ganábamos?
Ni hablar que ese equipo era medio pelo, había pecheado de local contra Santos Laguna y tuvimos que robarles descaradamente para no hacer un papelón y en la sudaca de ese año nos sacó ARSENAL.
Lo único bueno de ese equipo de mierda era que comparado con años anteriores la defensa era sólida hasta que Ameli se cogió a la mujer de Tuzzio.
Y hablando de eso, más delirante son los que creen que si eso nunca hubiera pasado al Sao Paulo lo elíminabamos JAJAJAJA. Si Tuzzio no hubiera sido guampeado probablemente el Sao Paulo nos ganaba igual sin despeinarse, era mucha la diferencia de jerarquía.

1 me gusta

River desperdicio 2 eras coperas, es muy jodido y nose si otros clubes tuvieron 2 eras coperas en los ultimos 30 años separadas como nosotros. Creo que el san pablo en los 90 y 2000 tmb. En la era ramon era para otra libertadores faaaaaaacil y en la era gallardo para 2 libertadores mas

5 Me gusta

claro, era imposible ganarle,
todavia me acuerdo yo frunciendo el orto en cada ataque de la bosta que se salvaba de ojete Once caldas en la ida

ni hablar que definiamos en El Monumental en ese caso, era imposibles ganarles, claro

creo que no viste un partido de River en esa epoca o sos todavia muy joven o tenes Alzheimer,

2 Me gusta