Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Hay que imponerse mas muchachos. No hay que darle tanta vuelta. Si a river lo duermen los arbitros es culpa de river por estar mal representado. Si river pierde con equipos brasileros es porque no esta a la altura, y eso es responsabilidad de quienes dirigen deportivamente al club. En la epoca de donofrio costaba que nos acuesten, y si habia indicios de que nos iban a cagar gallardo sacaba el pecho el doble “van a tener que hacer mas esfuerzo para hacernos claudicar”. ESO es mentalidad ganadora. No me da el cuero? Simple, doblego el esfuerzo (en vez de dar dias libres a mansalva despues de cada papelon como ahora). No hay muchas explicaciones.

Ahora tenes un tecnico que le pide disculpas al arbitro y un capitan que va y le da la mano despues de semejante acostada. Es un tema de mentalidad. El tecnico y el plantel es mediocre, pero el hincha tambien. Sobre todo el que va a la cancha.

4 Me gusta
3 Me gusta

Lloran los antifútbol hinchas del escritorio del Pincha jajajaja

6 Me gusta

El sorteo del 3/6

Podria ser sin los equipos clasificados

1 me gusta

Tuve un sueño de los más flashero kjjj , la final la jugábamos nosotros contra un brazuca , de alguna manera lo sabía (no entendía si decía Fla o Flu ) en la TV ,estaba muy nervioso porque antes no podía encontrar el partido por ningún canal y cuando lo encuentro, justo lo engancho a Garco festejando un gol y desperté .
Algo parecido me pasó con la final de los simios el año pasado y se dió ( enganchaba el partido sobre el final y veía a los del Fluminense festejar ) Se llega a cumplir y pido el cambio de Nick y avatar a elección de cualquier forista . Los @moderadores están de testigo okk?

8 Me gusta

Garco festejando el título o un gol suyo? La diferencia es clave para entender si es una premonición o un delirio.

8 Me gusta

Gol de él y sobre el final. Fue igual al festejo que vi de Fluminense, así que…

6 Me gusta

Nostramanuk(? Igual, si el gol lo mete barco, significa que goleamos y mete el 4to o 5to, o nos golean y mete el del “honor” en una derrota 5 a 0…

6 Me gusta

Lo gritaba y festejaba igual el tipo jajajj

5 Me gusta

Y…es barco…

Mete el 1-3 y se lo festeja a la gente en la cara

2 Me gusta

Las drogas duras hacen daño…

5 Me gusta

Y en el minuto 95…

1 me gusta

Tuvieron que entregar esa copa a cambio de que arsenal entregue la fase de grupos de la libertadores 2012.

La gran diferencia. Tienen su culo histórico y un arquero ataja penales

3 Me gusta

I want to believe.
in manuk we trust.

1 me gusta

Mas alla del famoso chiste. No existe eso del culo historico sin trabajar. Las cosas se trabajan. Es muy mediocre que en el club se relajen siempre en “los penales son una loteria”. Logicamente tienen un % de azar, como todo en el futbol, pero si no los laburas ese porcentaje se lo regalas al rival. Lo mismo las pelotas paradas, las prepradas, el achique, etc, etc

Hay que dejar la vida para ganar ésto

2 Me gusta

No puede ser que sólo tengamos 4!!! Por historia deberíamos tener 6 o 7

6 Me gusta

facil, nosotros perdemos mucho en semis
y tambien hay veces que perdemos insolitamente, todavia me acuerdo el gol de tiro libre de Vasco , le pego desde la concha de su hermana, un partido que mereciamos ganar ampliamente

tambien vi una estadistica pasada (incheaqueable) que somos el equipo que mas gano en la vuelta despues de perder la ida. La mayoria de equipos empata despues de perder la ida

5 Me gusta