Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

Ese equipo del 2004 era bastante bueno. siempre tuvimos de nietos a los colombianos a diferencia de bosta y creo que con cienciano no jugo cavenaghi que era medio ataque

5 Me gusta

Duele mucho que entre 2017 y 2020 solo ganamos una Libertadores. Por ahí la más difícil era ganarle la final a Gremio en Brasil, la del 2020 con Santos era muy ganable

1 me gusta

Si al bosta de BIANCHI que eran los reyes del ojete les cayó lo insólito en esa final que te hace pensar que al River aguilarista no podía hacer un papelón?
América de Cali nos rompió el culo el año anterior y después contra bosta perdieron 6 a 0 en el global.

Lo de cienciano fue un papelon. Encima ese mismo año la bosta le gana con mucha autoridad al santos la final de la copa. Y despues gana la intercontinental. Y river dando pena contra unos perucas. Deci que despues les ganaron al recopa y tapo nuestro papelón un poco

La del 66 fue un choreo, búscalo en YouTube al resumen y me vas a dar la razón, un antecesor a Sampaio

Se definia en el monumental, GANABA RIVER DE CABEZA, OLVIDATEEEEE. Los colombianos se cagan todos de visitante y mas en una final. IMPOSIBLE QUE RIVER HUBIESE PERDIDO ESA FINAL.

2 Me gusta

pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra,
ese creo que estas mal de los años , mesclando el River 2004 (que fue el ultimo gran River antes de Ramon y Gallardo ) con los que siguieron despues

1 me gusta

La Sudamericana 2015 es un bochorno también, era para meter el doblete ese año.

7 Me gusta

Y despues al porto en tokio? Que opinas de ese efecto mariposa? Para tambien le ganabamos.

2 Me gusta

A mi lo que me “jode” del 2004 es como manipularon el relato los bosteros, vendiendo que la gallinita fue lo que nos hizo quedar afuera. Cuando en realidad ese gol fue el 1-1 que los clasificaba directo a la final. Y river les mete un gol en la ultima del partido para ir a penales. Tecnicamente la gallineada era de boca. Lastima que el cornudo de lopez erro el penal. Hubiese sido un golpazo para ellos esa serie. Nos jodieron durante 10 años hasta qur river tuvo muchas eliminaciones seguidas y cerraron el orto

6 Me gusta

Esa River la tira por el mdc, ya estaba re cerca en calendario. Si jugaba esa final de sudaca al mdc ni pasabamos las semis

Que creer que ese plantelucho si pasaba a bosta le ganaba a los colombianos es muy de iluso siendo que estabamos plagados de papelones en esos años.
Y en la sudaca 2004 nos sacó Arsenal, no hablo de la 2007 que también.

Arsenal y lanus nos tienen de nieto en las copas. Increible

otro relato de ese partido fue que nos ganaron el partido, otro fue que siempre repetian “el clasico donde boca jugo sin hinchada y gano” , o tambien decian el dia de 10.000 infiltrados en la cancha de River

cantidad de relatos se tuvieron que meter en el orto,

3 Me gusta

@Hecho

11 Me gusta

Debería ponerse “camisinha” como los llamaba Marcelo Araujo a estas lacras hijas de mil putas.

2 Me gusta

Con el nivel asqueroso que tuvimos ese segundo semestre, es un milagro que hayamos llegado a semis. Si Chapecoense se ponía las pilas, nos domaba en 4tos de final (recordar cómo Balanta pidió que lo cambiaran por lo mal que estaba jugando); terminamos pasando por la diferencia que se logró en el partido de ida. En otras condiciones era para meter el doblete, por supuesto que sí, pero no le daba para más al equipo.

1 me gusta

Este mrfobal si fuese un poco mas pillo le durarian mas las cuentas. Pero como todo brasida no tienen malicia y pecan de bobos.

Se manda al frente solo el chabon.

Si me lees te tiro 2 tips asi la proxima cuenta te dura al menos 2 semanas:
Hace tu primer comentario en otro th, y 2ndo, hace un esfuercito y evita hablar del futbol brasida y sobre todo, de palmeiras en cada oración. Esto es un foro de RIVER

5 Me gusta

@Oscar

4 Me gusta

Entra a esta hora xq oscar esta durmiendo, asi puede hinchar las bolas un rato antes de ser baneado.

5 Me gusta