Copa Conmebol Libertadores 2024 (parte 1)

La única excepción sería Juventus

igual la copa america frena un mes las competencias. En el sorteo podes poner tranquilamente dos bolillas con el primero del grupo y el segundo. La unica diferencia es que los posibles clasificados podrian especular con como les quede el camino

Tambien el sorteo lo podes suspender un tiempo por lo mismo pero no creo que los dirigentes de la conmebol se pierdan la chance de tener un mes de vacaciones en USA todo pago

Tampoco es que gremio, huachipato o estudiantes esten llenos de jugadores seleccionables. El mas complicado seria the strongest que calculo debe tener algunos convocados

1 me gusta

No me sorprenderia que el inútil de Domínguez anuncie a Boca como reemplazante de Inter en copa Libertadores, por Ranking Conmebol. lease con acento paraguayo de ese hijo de un camión de putas.

7 Me gusta

Empato de local con Real Tomayopo

Todos los equipos brasileros empezaron mal las copas, el tema es que empezaron tarde el Brasileirao y estaban sin un buen ritmo futbolistico, mira las tablas hace 3 semanas atras y mira ahora y vas a notar como cada equipo brasilero se empieza a acomodar entre el primer y segundo puesto.

2 Me gusta

Como en 2009 cuando los equipos mexicanos se bajaron de la Copa Libertadores por la gripe A, caso similar

3 Me gusta

Leo muchos hablando de la final en muestro estadio y coso … y mientras tanto …

Convocados para el partido de hoy en la LPF.
Miren lo que tenemos en el mediocampo, exceptuando a los dos nenes a los demás hay que rajarlos a todos, no se salva nadie.

Cómo mierda vamos a llegar a jugar una final de Libertadores con ese plantel?

11 Me gusta

Solo un golpe de “suerte” que nos acomode el fixture sin cruzarnos con brazucas hasta la final.

3 Me gusta

Convengamos que el boca de almiklopp llego a la final el año pasado, y la gano el flu cagando aceite. Nada esta dicho

2 Me gusta

Pero tienen la salvedad de que todos los brasileros salvo el Flu y Corinthians son sus putas locas y juegan al fulbito con ellos pero como si fuera la final del mundial con nosotros

2 Me gusta

Pero los brasucas siempre se cagan con bosta.
Contra nosotros son el Real Madrid.

5 Me gusta

Nosotros a la primera definicion por penales quedamos afuera como el año pasado… no vamos a ganar 3 seguidas como boca… River para pasar tiene que hacer un gol mas que el rival en 180 minutos si o si, contra equipos “fuertes” o con los brasucas mas fuertes somos voleta… tenemos que cambiar mucho y para bien…

3 Me gusta

Los brazucas odian los espacios cerrados, la marca dura, el juego fuerte y que los presiones durante los 90 minutos. Si jugás en la suya y sin convicción, les regalás el partido. El entorno pesado también les juega en contra, porque no son guapos ni mucho menos. No soportan la presión.

4 Me gusta

Qué bronca que me dió como nos llevaron puestos los dinoguayos. No puedo creer lo blanditos que somos. No me puedo sacar la bronca de encima.
A este equipo lo apretas con presencia física y lo doblegas. Con gallardo hubiera sido impensado. Incluso en su peor declive, el físico no era un problema.

4 Me gusta

Faltan patrones en River

7 Me gusta

O incluso ni siquiera en la final, pero sería algo contra la historia de River, muuuuy demasiado atípico que nos pase jajaja

2 Me gusta

Bambino Pons dice que Thiago Silva del Chelsea se incorpora a Fluminense la semana que viene. Ya se que es veterano pero sigue en buen nivel el brazuca.

Increible. Los brazucas siguen incorporando con billetera europea.

Acá traemos solo tipos rotos y caducados. Nos toman todos de pelotudos.

2 Me gusta

No llega el de Bilbao ?

Incorporar veteranos de Europa con experiencia en equipos de grandes ligas está bueno. Siempre que tengan compromiso y no vengan con intencion de vacacionar.

Thiago Silva por ejemplo es ex-jugador de Flu, estuvo en la final de 2008 vs LDU. No creo que venga a tontear, buen refuerzo.

1 me gusta

Excusas y mas excusas. Practicas penales y listo macho. No e´ tan dificil. Cosa que me da por las bolas que crean que River es un caso unico siempre y “no se puede hacer nada al respecto”

1 me gusta

El tema no es River, el tema son los brazucas. Cuando no es Amarilla o Roldan son ellos mismos que se dejan violar por la bosta

A River le juegan a morir, es vida o muerte, a la mierda putrefacta le juegan como si estuviesen boludeando en sus favelas mientras fuman porro

3 Me gusta